¿ La cara es el espejo del alma?

Estaba discutiendo con algunos familiares por Facebook si la cara es el espejo del alma.
El tema vino por que dije que los asesinos de la niña Asunta tenían caras de malas personas, y entonces también se saco el tema de los etarras por que si te fijas un poco todos tienen unas caras de Hijosdeputa guapas.
deputa guapas.
Hace unos meses me atracaron y me robaron el móvil a pesar del gran susto fue eso, me llamaron desde la policía para mostrarme las fotos que ellos tienen fichados por estos actos y otros mucho peores.
Yo me asuste, me enseñaron mas de 200 tíos, y el denominador común es el 99% todos tenían caras de malas personas y de gentuza en general.
Hizo reafirmar todavía que el careto es muchas ocasiones es el espejo del alma.
Ademas por internet encontré esto

http://www.libertaddigital.com/internet ... 276434470/
Los padres me parecen personas "normales" físicamente. Es el hecho de saber que son unos hdps lo que nos hace verlos peor de lo que normalmente son.

Por ejemplo tu puedes ver a un gótico por la calle y no pensar nada. Pero si ves a ese tío en fotos de la policía y sabes que ha matado a 10 personas piensas "claro, es que mira que cara y pintas lleva".

También es verdad que la cara si refleja a veces mucho del carácter de una persona. Si ves a alguien que lleva el morro como una teja, casi con seguridad es una persona muy seria, o por ejemplo la gente que suele ir con una sonrisa por la calle normalmente, son gente bastante alegre.
masymas escribió:Estaba discutiendo con algunos familiares por Facebook si la cara es el espejo del alma.
El tema vino por que dije que los asesinos de la niña Asunta tenían caras de malas personas, y entonces también se saco el tema de los etarras por que si te fijas un poco todos tienen unas caras de Hijosdeputa guapas.
deputa guapas.
Hace unos meses me atracaron y me robaron el móvil a pesar del gran susto fue eso, me llamaron desde la policía para mostrarme las fotos que ellos tienen fichados por estos actos y otros mucho peores.
Yo me asuste, me enseñaron mas de 200 tíos, y el denominador común es el 99% todos tenían caras de malas personas y de gentuza en general.

El alma no existe.
masymas escribió:Estaba discutiendo con algunos familiares por Facebook si la cara es el espejo del alma.
deputa guapas.

Lo que planteas tiene siglos de teorización. Hay penalistas que se basan en conceptos morfológicos para desarrollar sus teorías.
Hay mucho hijodeputa con corbata y cara de que sería genial irte con él de cañas. Y estos son los peores.
La criminologia, sobre todo antigua, se basaba en ese tipo de cosas.

Un ser humano cuanto mas racional mas cara normal tiene cuanto mas irracional mas cara de neardental tiene, la gente menos racional suelen cometer mas delitos de los otros.

Tambien es cierto que determinadas enfermedades mentales te cambian la cara.

De toda formas esto hay que cogerlo con pinzas.

Aunque no tiene nada que ver con el alma.
De todos es sabido que las fotos que se hacen a un detenido compiten con la fotos de tu primera comunión o las de boda.
Bereton está baneado por "Clon de usuario baneado"
Sostener teorías lombrosianas en pleno siglo XXI debería ser delito...
gominio está baneado por "Game Over"
la apariencia a veces no dice todo..
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
deputa guapas.

Eso se llama juzgar por la fachada, además lo que dices tu que te parecen cara de cabrones es solamente porque antes de verlos has sabido lo que han hecho o lo que eran.
Personalmente creo que no.
Pink Agustín está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Tu fiate de eso, te auguro un buen futuro XD
Mirad mi foto de perfil y decidme como soy. Cuando vea varias críticas os diré si habéis acertado XD
Whar escribió:Mirad mi foto de perfil y decidme como soy. Cuando vea varias críticas os diré si habéis acertado XD

¿Un poco ATW, quizas?

XD
Romcol escribió:
Whar escribió:Mirad mi foto de perfil y decidme como soy. Cuando vea varias críticas os diré si habéis acertado XD

¿Un poco ATW, quizas?

XD

Va a resultar que al final la cara sí es el espejo del alma.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Preguntadle a Mariló Montero, os dirá que no está científicamente demostrado que el alma no se transmita en un trasplante de cara.
no tengo nada claro que es el alma.

lo que si deja entrever una cara es el estado de animo de esa persona y su salud.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Ya si eso después abres un hilo apoyando la frenología y ya nos lo pones mas fácil.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
La mia no desde luego si no me llevaria a todas las tias de calle (y no es coña )

Salu2
AntoniousBlock está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Hombre tambien depende de la foto que te hagan.... quien no ha salido con cara de asesino serial en alguna foto?

No se a mi me parecen una chorrada estas cosas... he conocido decenas de personas con cara de punqui loco que te cagas (que además eran locos) y tenían el corazón mas bueno del mundo.

Algo similar sucede con las tías, las que tienen caras de pija, santas e inmaculadas resultan ser las putas... y las que van de warras, modernas y desprejuicidas luego tienen mas rollos uff

De hecho, yo casi me animaría a decir que la gente es lo opuesto a lo que aparenta. :o
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
masymas escribió:...

no lo sé, pero por tu nick puede saberse que eres un troll que solo abre más y más hilos sin sentido y ni se molesta en leer lo que piensan los demás

a eso se le llama nickología [hallow]

PD deberías saber que esto no es un Blog
debe serlo porque yo soy guapisimo y una bellisima persona jaja
ahora en serio, yo creo que no lo es, aunque si es cierto que la cara puede reflejar ciertos habitos, pero tanto como el alma, pues como que no
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
no lo creo
mirad la cara de ted bundy,parecia un tipo de lo mas normal,amable y todo eso
y por las noches se volvia un asesino loco de mujeres
la apariencia engaña
Sólo puedes verle el alma a una persona en pleno "espasmo del vinagre".
Hispalense escribió:Sólo puedes verle el alma a una persona en pleno "espasmo del vinagre".

[qmparto] Curioso creía que los ojos eran el espejo...pero la cara,no sé.... bueno los ojos están en la cara, [+risas] el que no crea que vea la peli el secreto de sus ojos; a ver si no hablan [mad]
ransilfa ur 77 escribió:Curioso creía que los ojos eran el espejo...pero la cara,no sé.... bueno los ojos están en la cara, [+risas] el que no crea que vea la peli el secreto de sus ojos; a ver si no hablan [mad]

Eso mismo pensaba yo, y una cosa que miro cuando hablo con alguien es si me mira o no a los ojos (no me refiero a mantenerme la mirada fija). La gente a la que le hablas y te vuelve la cara, me tira patrás.

Enga, nos vemos.

[beer]
Lo de la cara es relativo, a veces el que tiene cara de hijoputa resulta ser muy buena persona y el de cara buena un hijoputa. Nunca se sabe.
Yo tengo una cara que la gente me mira y cambia de acera. Soy grandote, con cara de mala leche, eso me dicen y eso veo en el espejo y encima que siempre voy con sudaderas con capucha y ne gusta llevarlas puestas y cuando hace frío, me pongo un buf para rematar.
Y que yo sepa no soy mala persona. E sido un gamberro en mi juventud y la e liado mucho incluso e tenido peleas, pero todos en su juventud a pasado cosas de estas. Ahora soy así,y los únicos que se me acercan son los animales. Soy amante de los animales y cuando veo gatos callejeros o perros, les doy comida y les ayudo y en cambio las personas se asustan de mi, o no se fían pero los animales si.
Donde trabajo hay un gato que siempre viene a mi para que lo acaricie y le de comida, ahora ya porque me conoce, pero mi primer día en ese trabajo, no me conocía y me vino igual sin que lo llamara y en cambio cuando be a otra persona o compañero se va corriendo y se esconde , solo conmigo.
Asi que tan mala persona no soy jejeje. Aunque mi cara y diga lo contrario.
Yo personalmente por lo que he pasado con mi ex respondo con un NO rotundo.Tiene una cara de angel y de buena que no veas y es la tia mas manipuladora,capichosa e infiel que he conocido en mi vida.
Ya lo dice Emilio Duró en su famoso speech, "quien tiene cara de tonto, es tonto" y no hay mas que hablar XD

Por ejemplo, el tal Jose Bretón este, tiene una cara zumbao que flipas, yo cuando lo vi por la TV, aluciné.

No se si habrá base científica para estas cosas o no, pero a mi siempre me ha parecido bastante acertada la teoría esta.

SUPERWI escribió:Yo personalmente por lo que he pasado con mi ex respondo con un NO rotundo.Tiene una cara de angel y de buena que no veas y es la tia mas manipuladora,capichosa e infiel que he conocido en mi vida.

Es que las mujeres que son así interiormente, son expertas en eso, le sacan mucho provecho a las apariencias para salirse con la suya. Menos mal que luego envejecen y se les acaba el chollo (aunque ellas seguramente dirán que todos los tios son unos cabrones y unos cerdos).
Yo sin embargo encuentro por experiencia que los hijos de puta gordos, los que llevan los papeles de hijos de puta en la guantera, esos suelen tener cara de hijos de puta.

No quita que los pueda haber con cara de buena gente. Pero me suelo encontrar que el que tiene cara de hijo de puta suele serlo.

Con este señor empeze a notarlo:

Imagen
El que tiene cara de hijo puta, no se la puede cambiar (que putada). Pero de tenercara a serlo hay un gran paso. Las aparencias engañan.
33 respuestas