Video con menores españoles escandaliza a los medios británicos

Una escuela aragonesa escenifica la invasión por las armas de Gibraltar y acaba en el fusilamiento a sangre fria de los prisioneros. Los padres aplauden extasiados. Todo junto está dejando perpleja la opinión pública británica

Video : http://www.telegraph.co.uk/news/worldnews/europe/gibraltar/10339883/Spanish-school-stages-invasion-of-Gibraltar.html?fb
XD Que arte. XD

Enga, nos vemos.

[beer]
gominio está baneado por "Game Over"
olé esas criaturitas.
Para flipar, que buen ejemplo para los jovenes, si señor,,,
Bereton está baneado por "Clon de usuario baneado"
Horrible. Vaya imagen tan lamentable estamos dando en Reino Unido. :(
Madre del amor hermoso. Lo que no hagamos en este país... Imagen
Penoso y ni puta gracia.
gominio está baneado por "Game Over"
lo peor es leer los comentarios y leer como nos ponen a todos en el mismo saco.
Patético, lo de los chavales digo
Menos mal que almenos no esta el audio original y suenan The Clash [amor]
Pobres colonos que ocupan de forma ilegal un territorio que no les pertenece aún cuando incluso la ONU insta a devolver la soberanía de Gibraltar a España.
Mejor un abrazo que una bala.

[poraki] [poraki] [poraki]
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
LOL, OMG, WTF ?¿

Suerte que no me siento nada epañó!

Patético no, lo siguiente, pero esto que eeeeeeeeeeeeeeeeeeeees!
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Los ingleses pondrán el grito en el cielo...Como siempre hacen.Es un video de una representación de un instituto,grabado con un móvil,ya me imagino sus comentarios: "Estos españoles...","Así le va a España..."...Y todo por un video que como dije han hecho 4 estudiantes de uno de los miles de institutos/colegios que hay en España...

Me recuerda a esto:
Imagen
La que se monto por unos aficionados que en el GP de España se pintaron de negro imitando a Hamilton...Y los medios britanicos titularon "Racistas españoles"...No sé que le ven de racista,pero bueno...Es lo que ocurre cuando se sacan las cosas de contexto...

En cambio lo que hacen los ingleses que vienen a nuestras costas no es manipulación,realmente se comportan así...Y no veo que los medios españoles se indignen en modo alguno...
Imagen
Imagen
Imagen
AntoniousBlock está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
No nos olvidemos que los británicos son los hijos de puta en esta historia... y se escandalizan por esta tontería... en fin.

Cuándo UK ponga fin a todos sus enclaves colonialistas les daré la razón y me escandalizaré junto a ellos. Mientras sigan siendo colonialistas con doble rasero deberán cerrar la boca.
Creo que estás haciendo exactamente lo que ellos hace y criticas, llevando las cosas al extremo.
dogboyz escribió:Los ingleses pondrán el grito en el cielo...Como siempre hacen.Es un video de una representación de un instituto,grabado con un móvil,ya me imagino sus comentarios: "Estos españoles...","Así le va a España..."...Y todo por un video que como dije han hecho 4 estudiantes de uno de los miles de institutos/colegios que hay en España...

Me recuerda a esto:
Imagen
La que se monto por unos aficionados que en el GP de España se pintaron de negro imitando a Hamilton...Y los medios britanicos titularon "Racistas españoles"...No sé que le ven de racista,pero bueno...Es lo que ocurre cuando se sacan las cosas de contexto...

En cambio lo que hacen los ingleses que vienen a nuestras costas no es manipulación,realmente se comportan así...Y no veo que los medios españoles se indignen en modo alguno...
Imagen
Imagen
Imagen

No ves la diferencia?
jeje

Enserio? Comparas un ambiente festivo asqueroso para los vecinos y para la gran mayoría de catalanes que tienen que sufrir a estos maleducados porque creen que están en Gomorra con una representación teatral donde "teatralmente" se ejecutan a personas ( ingleses ) ?

No tienen nada que ver ambas situaciones, el " Y tú más " os viene de serie no?
Que un país con la tradición corsaria y colonial como Inglaterra, se queje porque critiquen la absurda situación actual de los cuatreros que pueblan el peñón es de chiste.

Otra cosa es que me importe un pimiento que el peñón sea español, inglés o ruandés, pero vamos, que los inglesitos se hagana los ofendidos... venga a mamarla guapos.

Saludos
Uno de los comentarios de la noticia:

llanita84
31 minutes ago
It's pathetic, wouldn't even call this a play. Parents laughing and clapping...that says it all about how brainwashed the Spaniards are about Gibraltar. Greetings to our brothers and sisters in Catalonia.

En fin...
Me la suda lo que digan en un pais de piratas.
Retroakira escribió:Que un país con la tradición corsaria y colonial como Inglaterra, se queje porque critiquen la absurda situación actual de los cuatreros que pueblan el peñón es de chiste.

Otra cosa es que me importe un pimiento que el peñón sea español, inglés o ruandés, pero vamos, que los inglesitos se hagana los ofendidos... venga a mamarla guapos.

Saludos

Es que no hay pueblo mas ofendido que el ingles. XD
¿Como era eso?
Adoctrinamiento, asquerosos, nazis!

Ah no, que no son catalanes.

¿son ingleses?
Ladrones, esclavistas!

Nosotros?
Nada la culpa la tienen esa raza aparte llamada politicos.
Lo peor son los estúpidos comentarios de propaganda independentista catalana en esa web. Diciendo que los españoles son fascistas y tienen el cerebro lavado, pero los catalanes son buenas personas y están con los ingleses. Patético y vomitivo. [lapota]
Jonathan_Miguel está baneado por "Troll"
jorge5150 escribió:Lo peor son los estúpidos comentarios de propaganda independentista catalana en esa web. Diciendo que los españoles son fascistas y tienen el cerebro lavado, pero los catalanes son buenas personas y están con los ingleses. Patético y vomitivo. [lapota]

a ver si te piensas que los ingleses son gilipollas [+risas] [+risas]

los politicos catalanes ya en su tiempo pidieron ayuda a francia no hace falta que te diga cual fue la respuesta, esta gente se aliaría con bin laden si hiciera falta (en sus tiempos mozos xd)
Jonathan_Miguel escribió:a ver si te piensas que los ingleses son gilipollas [+risas] [+risas]

Ya sé que no lo son. Por eso los comentarios son aún más patéticos.
Jonathan_Miguel está baneado por "Troll"
jorge5150 escribió:
Jonathan_Miguel escribió:a ver si te piensas que los ingleses son gilipollas [+risas] [+risas]

Ya sé que no lo son. Por eso los comentarios son aún más patéticos.

quedan en evidencia ellos solitos, por eso no te preocupes. que cualquiera que tenga dos dedos de frente de fuera saben de que palo van esta gente
Ya salio el tema ajajaj esque no falla.

Mejor que hablar del teatrillo fusilando ingleses hablemos de los comentarios indepes del diario digital ajajaj.

PD: Visca Catalunya LLIURE!
Menuda patochada de representacion, ganas de hacerse famosillos por internet supongo.

Los comentarios de los independentistas en la web no tienen precio [qmparto] , pobrecitos, que oprimidos y que esclavos son, pero luego: Papi dame dinerito.
Pfeil escribió:Pobres colonos que ocupan de forma ilegal un territorio que no les pertenece aún cuando incluso la ONU insta a devolver la soberanía de Gibraltar a España.
Mejor un abrazo que una bala.

[poraki] [poraki] [poraki]

Que, como? eso donde lo has leído? fuentes? La ONU? ese organismo donde tiene derecho a veto 5 países, y uno de ellos el Reino Unido? Enserio? Déjame que lo dude. Es tan ilegal como que España gobierne sobre Ceuta y Melilla.

Sobre el vídeo decir solo que es vergonzoso ese tipo de representaciones bélicas como utopía ya sean adultos o niños. En fin, a saber de donde ha salido la idea...
Lo que opinen los britanicos me importa entre nada y menos, total el turismo que viene de inglaterra aqui al final de las vacaciones no se acuerda de nada por el moco continuo que llevan.
a tope enseñando a fusilar britanicos desde pequeños como debe de ser
Menuda garrulada de representación. ¬_¬

Por lo menos ya son unos zánganos de 16 o 17 años que han decidido hacer esa mierda. Leyendo el titular pensaba que era una obra organizada por la escuela y que la habían representado niños más pequeños, y me estaban aumentando las ganas de matar a los padres y profesores.
maesebit escribió:Menuda garrulada de representación. ¬_¬

Por lo menos ya son unos zánganos de 16 o 17 años que han decidido hacer esa mierda. Leyendo el titular pensaba que era una obra organizada por la escuela y que la habían representado niños más pequeños, y me estaban aumentando las ganas de matar a los padres y profesores.

abra sido algo asi

Profesora: Clase teneis que representar una obra teatral de....
clase: Si OmeH KEdISeh EshTah Si ehamtamo aay ay con er gta Fiveh no pasando Troncah!

Profesora: que no que no vereis es una obra donde hay un fusilamiento y...

clase: OMAAAPRIMOOO KENOSVAMO A LIAA A TIROOO ENGA ENGAAAA Y ER CABESA SE ASE ER MUERTOOOO!!!

xD
marcelus90 escribió:Ya salio el tema ajajaj esque no falla.

Mejor que hablar del teatrillo fusilando ingleses hablemos de los comentarios indepes del diario digital ajajaj.

PD: Visca Catalunya LLIURE!

El primero que ha salido con el tema ha sido un independentista, así que ya me dirás.
El vídeo es una mierda y no sé cómo se les ocurre hacer un "teatro" así, hasta emplearían mejor su tiempo jugando a la consola. Tendrían que darles un toque de atención, pero los ingleses no son los más indicados para eso.

Pero los comentarios... joder xDDDD yo no sé cómo lo hacen algunos independentistas que meten baza en todas partes. Con tal de echar mierda al resto, madre mía, como que ellos son muy diferentes del resto de españoles y no han tenido episodios bochornosos parecidos al del vídeo del "teatro" ese. Da bastante mala imagen yendo de web en web dando la vara.
¿Unos adolescentes haciendo el cafre? ¿Y le dan repercusión internacional?.

A la semana que viene tenemos su próxima obra.
Bereton escribió:Horrible. Vaya imagen tan lamentable estamos dando en Reino Unido. :(

Esperemos que eso sirva para que dejen de mandarnos a sus borrachos.
Los ingleses comentan en esa pagina? porque todos parecen ser españoles. Cuando he leido "Franco" he dejado de leer. Siempre la misma coletilla para todo.
CaronteGF escribió:¿Unos adolescentes haciendo el cafre? ¿Y le dan repercusión internacional?

Hombre, el problema no es que unos adolescentes hagan algo así sino que ha sido organizado por un colegio y con los papis aplaudiendo.
Bereton escribió:Horrible. Vaya imagen tan lamentable estamos dando en Reino Unido. :(

La misma que ellos dan empecinándose en conservar esa roca llena de monos. Está fuera de toda lógica que Gibraltar pertenezca al Reino Unido.
Habría que fusilar a los profesores que organizaron semejante vergüenza.
Yo solo digo que.....

Ceuta y Melilla africanos!!!!
43 respuestas