Se me traba el Open Ps2 Loader

Hola, mi problema es que quise jugar a juegos con el Open Ps2 Loader a travéz de red con una netbook y creo que lo configure mal y sin querer puse para que se active automaticamente la red y cuando abro el programa queda en Iniciando Red 1 y se traba, y no tengo el laser de la ps2 para poder instalar el prorama... Espero que me puedan ayudar :) Gracias
Hola prueba a poner otro OpenPs2Loader googlea y busca este : OpenPs2Loader + GSM
o tambien puedes ir a la carpeta OPL a traves de ulaunchelf la ruta seria esta : mc0/OPL o mc0/BOOT/OPL eso si lo tienes en la memory card pero si lo tienes en el pendrive por defecto las configuraciones estaran en la raiz del pendrive es decir :H/OPL (H representa la letra que le tengas asignada al pendrive)
dejalo sin cable de red un rato largo, vos ponete a hacer otras cosas, que cuando se canse de buscar la red te va a salir el error de que no puede conectar o no encuentra la red, ahi vas a poder configurar y poner en MANUAL

Si no, otra cosa que podes hacer es entrar desde el uLaunchELF a la carpeta OPL de tu memory y borrar el archivo config,

Por ultimo, podes decirle a algun amigo, vecino, pariente, conocido o alquien que tambien tenga PS2 pero con el laser bueno, y ahi lleva todo lo necesario para instalar nuevamente el OPL en la memory.
2 respuestas