R4i-SDHC 3DS RTS (Va o no?)

Hola,me compre una 3dsxl hace unos 3 meses y con una tarjeta r4i 4.4 me iba perfecta con ls juegos de ds hasta que hace unos dias tuve la genial ideea de actualizar la 3ds...(me salio un aviso y leyendo no me quedo claro si se bloquearia o no asi que actualize(6.3.0-12E) y ahora no hay forma de que funcione

Asi que buscando di con este video primero
http://www.youtube.com/watch?v=ReWolOu3FY8&hd=1

y con esta lista despues
hilo_ho-flashcards-compatibles-con-nintendo-3ds-en-modo-ds_1588481

Asi que hoy fui a comprar la r4i 3ds rts,pero a diferencia de esos dos enlaces a mi no me funciona,alguien me puede explicar porque porfavor?o si alguien tiene la misma tarjeta y le funciona despues de la ultima actualizacion? no es que no haya buscado,ya busque y rebusque pero nada me sirve para que funcione en la 3ds,solo en la ds pequeña y al intentar actualizar desde ahi(upgrade) me dice que tengo que restaurar archivo r41 flash menu pero ni idea de como se hace por mas que busco,alguien me hecha una mano porfavor?

Gracias y saludos
ftr1 escribió:Hola,me compre una 3dsxl hace unos 3 meses y con una tarjeta r4i 4.4 me iba perfecta con ls juegos de ds hasta que hace unos dias tuve la genial ideea de actualizar la 3ds...(me salio un aviso y leyendo no me quedo claro si se bloquearia o no asi que actualize(6.3.0-12E) y ahora no hay forma de que funcione

Asi que buscando di con este video primero
http://www.youtube.com/watch?v=ReWolOu3FY8&hd=1

y con esta lista despues
hilo_ho-flashcards-compatibles-con-nintendo-3ds-en-modo-ds_1588481

Asi que hoy fui a comprar la r4i 3ds rts,pero a diferencia de esos dos enlaces a mi no me funciona,alguien me puede explicar porque porfavor?o si alguien tiene la misma tarjeta y le funciona despues de la ultima actualizacion? no es que no haya buscado,ya busque y rebusque pero nada me sirve para que funcione en la 3ds,solo en la ds pequeña y al intentar actualizar desde ahi(upgrade) me dice que tengo que restaurar archivo r41 flash menu pero ni idea de como se hace por mas que busco,alguien me hecha una mano porfavor?

Gracias y saludos

ahi en el hilo de la lista de flash card funcionales

puedes descargar la actualizacion bajala
si no te funciona puede que te haya tocado un cartucho de los que no se pueden actualizar
y te tocara comprar otra

te recomiendo la supercard para que te evites todos estos problemas
1 respuesta