Mejorar PC

Buenas a todos, abro el primer hilo en el foro porque tengo dudas y no estoy muy puesto en ordenadores asi que si podeis ayudarme :D jajajaja
La cosa es que tengo un ordenador con una placa base de intel DP67BG Extreme series y una gtx560ti.
Con la llegada de la nueva generacion obviamente se que no voy a poder hacer funcionar en ultra ningun juego y he visto que la gtx 760 tiene muy buena pinta.
Asi que mi pregunta es: si pongo la gtx 760 en esta placa base y con un procesador i5-3550, podre sacarle el maximo rendimientoa a la nextgen? Tengo miedo de que la placa base este un poco desfasada... Gracias adelantadas!! :D
Con esa placa y ese micro puedes poner cualquier gpu (o dos si te lo permite la placa) que no vas a tener problema alguno. Esa gtx760 no esta mal, aunque yo buscaria alguna gtx670 las cuales son ligeramente mejores y menos forzadas de fabrica, se pueden encontrar por unos 260€.
Por el PCI-e no será, el 2.0 es ahora mismo en la practica lo mismo que el 3.0 porque las graficas aún no le sacan provecho, de hecho ahí tienes todos los i5/i7 Ivy Bridge que son PCI-e 2.0

La GTX 760 es aproximadamente el equivalente a la GTX670, la diferencia es poca cosa de menos y al precio que está es una gran tarjeta, las 670 son muy caras nuevas (salvo pilles alguna oferta puntual) y de segunda mano la gente pide mucho.

Del rendimiento con los juegos una vez estén las nuevas consolas no se sabe, pero dudo que cambie el panorama demasiado, para el PC no hay generaciones como tales, se salta de generación cada vez que tienes billetes para pagarte una grafica sensiblemente mejor que la anterior.

La GTX 760 debería por ejemplo permitirte poner el nuevo TombRaider en 1080p con todo en Ultra, FXAA e incluso el efecto de pelo sin bajar de 40fps en los primeros planos de la Lara Croft, a mas pelo se ve mas consumo... es abnormal lo que traga el efectito (solo te diré que un SLI de 560Ti sudan la gota gorda y rinden mal con el efecto de pelo por mas opciones gráficas que reduzcas del resto)
2 respuestas