No puedo modificar la flash0 !!!

Muy buenas a todos ! hoy mismo me he comprado un cable usb-miniusb(el de la psp vamos) porque el que tenia era de una disquetera y era prestado. La cosa es que he comprado el cable en un chino, 1er error ya lo se, ya, pero la cosa es que con este cable para acceder a el memory stick, a la flash 0-1-2-3 o al UMD tengo que hacerlo desde el recovery ya que desde el xmb no lo detecta. Vale entro, pero si entro a la flash no puedo borrar ni modficiar ningun archivo. Esto se debe al cable ???

Saludos
PedroDJavier escribió:Muy buenas a todos ! hoy mismo me he comprado un cable usb-miniusb(el de la psp vamos) porque el que tenia era de una disquetera y era prestado. La cosa es que he comprado el cable en un chino, 1er error ya lo se, ya, pero la cosa es que con este cable para acceder a el memory stick, a la flash 0-1-2-3 o al UMD tengo que hacerlo desde el recovery ya que desde el xmb no lo detecta. Vale entro, pero si entro a la flash no puedo borrar ni modficiar ningun archivo. Esto se debe al cable ???

Saludos


como borres o cambies algun archivo de la flash0, te vas a quedar sin psp y sin manera de recuperarla.
exacto,seguramente tengas activada la proteccion de la flash0 en el recovery
mejor dejalo asi,la flash0 es mejor ni mirarla
Oye pedro no es por criticarte.... No se si en realidad eres un mega noob o le tomas el pelo a todos, ya que tus preguntas en todos los foros son algo "especiales" xD
NeoRyoga escribió:Oye pedro no es por criticarte.... No se si en realidad eres un mega noob o le tomas el pelo a todos, ya que tus preguntas en todos los foros son algo "especiales" xD


Si si, ya se que son expeciales y no, no lo hago por tomar el pelo,
Saludos [ayay]

Porcierto queria modifcar el archivo version.txt ya os imaginareis para que y bueno ya esta solucionado ya puedo entrar correctamente desde el xmb a la ms y desde el vsh a la flash0 y puedo sobreescribir. :D
4 respuestas