kemaru escribió:No eres el primero ni el último que corta con todas sus amistades una vez tiene un hijo. En tu caso no cortas amistades porque seguramente nunca hayan sido tus amigos, sólo conocidos. Un amigo merece un trato más digno.
La verdad el echo no es por ser padres, es un cumulo de circustancias, no nos importa que este el crio ni nada, ni mucho menos.
Seguramente lo intérprete mal pero objetivamente parece que cuando ya no puedes sacar un rendimiento a esa relación de "amistad" la cancelas.
Me exprese mal, te pongo varios ejemplos por ejemplo con uno de ellos que me tiene muy quemado.
- Invitas a comer comida echa , se queda a las 14:00, ¿ hora de llegara ?, las 15:40 sin explicación
- Te piden favor para acompañarles a hacer un papeleo " importante " fijas una fecha, fijas otra y otra y otra, un total de 14 veces, Nunca aparecen , llegan tarde. No llaman .. etc
Fíjate que casualidad que te vas a vivir lejos de esos "amigos" y ya no te INTERESAN
Y luego hablas de gente tóxica.... Esto es la leche!
La verdad ojo con quien corto contacto son con los de " Tenerife ", no con los de Madrid, de Madrid me llevo bien con todos sin problemas es al venir aquí, te puse el ejemplo de barajas por no hablar claramente y decir el nombre del aeropuerto.
Te pongo un ejemplo, una Amiga que vive sola, con su gato etc, NO puede mantenerse tener un gato, con sus gastos, se la muere el gato y decide " tener 2 perros " los cuales no puede mantener,
los tiene encerrados en casa donde se cagan y se mean, por que ella trabaja de 08:00 a 15:00 , no los saca por que su situación es de depresión ( por que no la llega el dinero ) a si que para ver si se anima, se coge el canal plus. y ya se da cuenta que no llega de ninguna manera.
En una ocasión tuve que moverme por trabajo en la isla, pero seria un trabajo en la otra punta, la avise que viniera a buscarme si podía yo la pagaba la gasolina, me comento que sin problemas, Termine el trabajo, la avise, son las 12:00, me dice que no puede... la comento que quedamos en esto por que si no no podía ir a casa desde la otra punta y donde estaba no había forma, me dice que espere una hora.. como por la zona en un mcdonals, la llamo, me dice que esta ocupadadisima que en 2 horas, por que esta con un amigo comiendo, resultado, me quede sin batería ella apareció a las 19:00 como si nada, y cabreada diciéndome pero si llevas tanto tiempo esperando, Por que no me avisas?, Otro ejemplo es me voy a Madrid y me comenta que quería comprarse ropa en el Lefties, me dice que me lo paga al llegar yo a Tenerife, mi mujer lo paga de su bolsillo, todo perfecto, eran 40 euros en ropa pero la compramos con la condición de que ella pagara pues no estábamos " muy " amplios de dinero.
¿ Que sucedió ?, para cobrar los 40 euros, pues desde Marzo, por que claro pensaba que podría darnos poco a poco... y tal. Y la ropa era para salir de fiesta.
La comento la situación que no puede estar asi . con 2 perros en casa encerrados. gastanto dinero que no tiene de los demás, y dejando a la gente de lado por circustancias que nunca quiere decir. Pues la verdad se porto muy bien nada mas venir en octubre a la isla en las primeras visitas, incluso me buscaba en el aeropuerto o al contrario me lleva, pero si hay 10 cosas buenas pero 60 malas, no es que cuando no me aporten nada los dejo, Es que hay situaciones que no se pueden aguantar. Te cuento por encima.
" Esta persona a tenido situaciones parecidas con mas foreros de EOL ", me enterado después claro"
Mi mujer fue la primera en querer contar la " relación " y al final pensamos en no decir nada, dejarlo correr, por que si entramos en temas personales. Mas profundos nos da para 9 paginas esto.