Suelo sacar a mi perra a las 22:00 por unos jardines que dan a la avenida principal de mi barrio.
Y desde hace unos días una irresponsable (por que no tiene otro nombre) tiene una especie de pitbull mezclado algo mas grande que mi perra (pinscher mezclado con otra raza, no entiendo de razas) y ya en 2 ocasiones el puto perro que se acercaba a mi perra a molestarla, en alguna ocasión en mitad de un cruce...; no hace falta decir que el perro no esta atado en ninguna de las 3 ocasiones con las que me he encontrado con el perro.
Y esta anoche me encuentro con ella y su perro, junto con hombre de edad mediana (50 y algo le echo) estaban con sus perros también; bien pues yo me acercaba al jardín, pero viendo a esa tía con su perro suelto pues decidi ir por la acera e irme a la parte opuesta del jardin para evitar a todos los perros y ella pueda hacer sus necesidades (encima mi perra esta con vomitos y cagalera desde ayer, sin contar que tiene 10 años y operada de una patita trasera, por lo tanto no tolero juegos ni mierdas que la puedan provocar algun movimiento falso y fastidiarse mas.)
Y aunque estaba en la otra punta del jardín (yo nunca la suelto, siempre correa), los perros al no entender se acercaban mas donde mi perra hasta que llegaron todos y mi perra ya asustada, hasta que el pitbull o lo que sea eso que tenga la tia se echaba encima de mi perro y la mia asustada y gritando, fue el momento "a morfosearse", y primero grite "a ver estos perros"...
Viendo la pasividad de los 2 elementos, ya me encendi y me puse histerico "atar a estos putos perros", se me puso de cara (face to face) y la tia era grande como yo o un poco (soy poca cosa mido 1,75 y algo menos de 70 Kg) se estaba poniendo como una choni y con cara de vacile y reto, y tenia los huevos a punto de estallar de la mala ostia, asi que hice algo que no debi (y me arrepiento) pero la di un empujon...
No la tire al suelo solo la hice girar como una peonza, y luego ya el hombre ya trato de asustarme haciendose pasar por policia de paisano (vaya flipada de hombre) diciendome "que llamo a mis compañeros" y tal, y yo al nunca verme en una situacion asi en mi vida (he sido pacifico siempre y educado, me sorprendo de lo que hice la verdad, solo peleas esporadicas en el colegio dle tipico abuson y tal) pues era ahora cuando me estaba acojonando (el tema denuncia)
A esto que ya mas calmado el hombre insiste lo de "no se pega a una mujer", y estoy con él, pero estaba tan alterado, nervioso y bloqueado, que cuando se puso tan farruquita reaccione asi supongo que por el momento de duelo en plan "no tienes cojones a tocarme", y con el empujon se puso nerviosa y luego lloriqueo un poco (me da pena, pero solo fueron unas pocas lagrimas, tranquilos...) y luego trataba de pedir disculpas por mi comportamiento pero el hombre que seguia amezandome, luego a ultima hora el hombre diciendo "mis perros no se lanzaron sobre tu perra", claro mis cojones, por eso me puse asi no te joder...
Soy consciente de que mi comportamiento ha sido una cagada cuando ellos eran los que estaba molestando a mi perra, pero ellos ahora estan mejor posicion que yo con la excusa del empujon.
Se que es mucho ladrillo para un "altercado" que no ira a mas, pero se que no hice bien y no se si disculparme mañana, dejar algo de tiempo o no sacar a mi perra por los jardines esos (la opcion de cobarde).
Necesito opinión.