Problema con Capturadora de video para grabar PC (HD PVR2)

Buenas , a ver si podéis ayudarme . Tengo esta capturadora desde hace un tiempo y la verdad q para grabar partidas de Xbox360 o PS3 va genial y sin ningún problema , el caso q hoy me he puesto a probar para grabar el PC . Mi Pc tiene salida por HDMI , la capturadora acepta HDMI y Componentes pero no me sale imagen ninguna , la grafica me detecta la PVR , me da opcion clonar , expander, etc... . Mi grafica es un HD5770 . Por mas q toqueteo opciones de gráfica y de capturadora no consigo q aparezca mi PC en el programa de grabación . El programa que uso es el q viene con la capturadora ArcSoft . Alguna idea ?

Muchas Gracias .

Un Salu2!
Tienes alguna pantalla con HDMI para probar?
Se me ocurre que tu capturadora no pille la resolución de tu ordenador, ¿cual es? Porque mi capturadora por ejemplo (una avermedia H727) solo pilla resoluciones panoramicas (480p, 720p y 1080i) pero por ejemplo 1280x1024 no (y mi pantalla es de esa resolucion, y a 1280x720 no es capaz de ajustarla).

s2!
Buenas , ante todo gracias por intentar ayudarme ;) . Te cuento q mi resolución de pantalla es 1920x1080 , voy a bajar la resolución y probarlo a ve si así pilla .

Edito : Vaya crackkkkk!!!!! Efectivamente , he bajado un poco la resolución a 1600x900 y ha salido de primeras . Muchisimas gracias !! llevaba toda la mañana probando cosas (menos esa , claro esta ) Otra vez muchas gracias :)

Salu2!!
2 respuestas