Hola a todos,
Es mi primer mensaje en el foro.
Necesito recomendaciones. Situación:
-Posibilidad de descambiar ps3 en ECI. Vengo de jugar con CFW...ultimos juegos, pero soy de pc de toda la vida. Me la podrían devolver por ser una 2da consola..Tengo 15 dias y 300e en juego.
-Comprar nuevo pc. Tengo actualmente lo siguiente:
DualCore Intel Core 2 Duo E8500, 3166 MHz (9.5 x 333)
Asus P5QC (2 PCI, 3 PCI-E x1, 1 PCI-E x16, 4 DDR2 DIMM, 2 DDR3 DIMM, Audio, Gigabit LAN, IEEE-1394)
4GB DE RAM KINGSTON 667 DDR2 SDRAM
Sapphire Radeon HD 4870 512MB GDDR5
MONITOR 22" 1920...
Tengo pensado no gastarme "mucho". Estoy harto de la informática y como avanza todo, no deja de ser un negocio y es lo que toca si quieres jugar a lo último. Actualmente juego bien con el GTA IV, fifa 13, tiran bien los shooters tipo far cry 2...pero claro ya pega tirones en el crysis 3, etc...
Entonces he configurado este equipo, y dilema...La ps3 la dejaría en scene y lo mismo compensa aguantar hasta que la ps4 se puede desvirgar...Pero paso de gastarme en juegos 60euros en ambas plataformas. Para algo ya pagamos un dineral en hardware. Es mi opinión.
Lo que está claro es que no necesito configuracón ultra mega friki y simplemente aguantar otros 5 años, a calidad media y como inversión. Mi pc actual sigue funcionando bien pero ya no aguantaría para la siguiente generación. La ps4 la descarto aunque tengo en juego 300e de la compra reciente de ps3 y la 4 estaría en 399e...Dilema de cojones de siempre
Pc nuevo:
http://www.pccomponentes.com/pccly/A7FaEdA6Espero vuestros consejos y gracias de antemano.
Acabo de ver un post dedicado a configuraciones. Que el moderador me diga..