¿Quereis ver una auntentica coleccion de videojuegos?

Pues aqui la teneis, es impreionante.

Coleccion de Videojuegos [flipa]
Peazo pasta que se ha dejado el colega!
Ya te digo, increible. Y solo faltaria que nunca jugara a ellas.
pos ami me dice q se ha cambiado de sitio y luego da error.
Pues eso parece :( Si la encuentro de nuevo ya os dare el enlace. Un saludo [hallow]
muchas gracias, puedes contar un poco como es la lista para los q no lo hemos podido ver ??

salu2
Pues na encontre el enlace en yonkis.com (creo, no estoy muy seguro) Pues aparecian fotos de una habiatacion de la coleccion de videoconsolas antiguas como la atari con mogollon de juegos y muchas mas. pero una coleccion de la ostia.
He encontrado algunas aqui os las pongo

Imagen

Imagen
Mas fotillos jejejej

Imagen

Imagen

Imagen


Si quereis ver mas fotos entrar aki:


[url=http://images.google.com/images?hl=es&lr=&ie=UTF-8&oe=UTF-8&q=+site:[url]www.digitpress.com+roomdoom[/url]]Fotillos[/URL]
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

¡Qué profesioná! -léase con voz de Pazos, el de Airbag-
joer la de pasta q se ha dejado el amigo.
la tercera foto es increible.
Ya te digo, a saber cuanto se gastaria para tener toda esa coleccion. La ostia [qmparto] [qmparto]
Ya no es el dinero de los juegos, es la casa que se habrá tenido que comprar para guardarlos todos :O
Si mirais las fotos de su web tiene paredes y paredes con estanterías y estanterías llenas.

Imagen
Imagen

¿será el único poseedor de todo el catálogo de PSX?
Buf, antes de entrar en esa habitacion uno debe santificarse [Ooooo] . Kien se apunta a asaltar esa casa? [burla2]
Esa coleccion debe valer una fortuna... para robarla necesitarias un camión! [666] [666] [666]
Pero yo creo que nos podiamos juntarnos todos y asaltarla jejeje, yo me apunto :P

La madre que lo pario es increible jajaja, pedazo de coleccion.
Pedazo de coleccion...joder si tiene hasta una recreativa!

[modo cabron on]

y pensar que el mame emula la mayoria de esa coleccion y que en 3 cd's se puede meter todo eso [jaja] [jaja] [jaja]

[modo cabron off]
Como se le prenda fuego el piso al dueño se muere de un infarto [carcajad]
Diosssssssss.Donde va sin juegos???
Solo atendiendo a los juegos de PlayStation estamos hablando de decenas de miles de euros. Ese tio se ha podido gastar en toda su colección facilmente más de 100000 euros, osea más de 16 millones de pelas. La de pasta que tendra el cabron. ¿Es una persona enferma?. Yo creo que no, si esa colección fuera de cine, que para mi es otra forma de entretenimiento igual que los juegos, seguro que nadie le diria nada. Pero estoy seguro de que algún psicologo, "de esos que salen en antena 3", lo tacharia inevitablemente de "persona enferma".

Pd: Yo al entrar en esa casa primero me santiguaría.
20 respuestas