Opiniones PC Gamer (550€)

Hola Amigo,

quiero comprar un PC para jugar i estoy barajando posibilidades, ahora mismo este: www.pccomponentes.com/pccly/30020834

Tengo que decir que disco duro normal, ssd i lectora sata tengo, entonces que os parece? opiniones?

gracias!
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
quitando la grafica esta bastante bien. no soy muy fan de amd
En esos precios, me miraría la posiblidad de montar un FX-8320 (con un CM Hyper 212 Evo lo puedes subir bastante bien a 4.5GHz) en una placa tipo Asrock 970 Extreme3 o Extreme4...

No tocaría una 7800 de Sapphire ni con un palo... búscate una ASUS, Gigabyte o MSI... tampoco descartaría la opción GTX660...
Buenas compis... y yo desde mi ignorancia pregunto...

De verdad os miraríais un 8320, tan bien va ese proce? yo tengo en cuenta que aunque no es K es un i5 de última "generación"

Segun entiendo el 8320 es un poco inferior a 2500K, si este es de hace "dos generaciones" y entre unas y otras hay sobre un 10% mejor rendimiento. Estamos hablando de aproximadamente un 20%... no?

Por tanto sería mejor el intel... por otro lado yo si es tu único pc para juegos preferiría intel salvo que fuese "bastante inferior" pero como minimo si es igual que el amd, aunque sea un poco más caro yo me iría por el

Por otro lado tampoco te aconsejo las 78XX, me miraría una 7950 si te la puedes permitir estan muy bien de precio... sino una 660/660ti 760.. aunque esta tiene precio similar a la 7950

Saludos
Pues con ese presupuesto tan ajustado miraría a los Ivy en ves de Haswell. Ademas no es bueno abaratar tanto en un componente tan importante como lo es una Tarjeta madre. Si miras en Haswell por ejemplo mira de placas a partir de las B85 para arriba.

Si lo que quieres es puro gaming puedes manejar otro presupuesto basado en haswell y actualizar el micro en el futuro, por ejemplo:

http://www.pccomponentes.com/pccly/EfC8C1B1

Un i3 haswell basico mas una 7950 OC una tarjeta mucho mejor de la que pusiste en tu presupuesto y es bien conocido que los i3 rinden bastante bien en juegos (otra cosa es de aquí a unos años) ademas de que puedes actualizar a un procesador no k bastante mejor luego y tendrías ya una maquina mas equilibrada.

Pero personalmente con ese presupuesto miraría una config am3 por ejemplo:

http://www.pccomponentes.com/pccly/06E535Df FX 6300 + GTX 760 o me estiraría a un 8230 pero si el proposito es puro gaming, ese 6300 con un OC decente (recuerda pillar un CM Hyper evo o similar) es mas logico que ese i3 Haswell (teniendo este un IPC mejor).

La verdad al final el que decides eres tu jajaja pilla lo que puedas, pero hazlo con algo de logica XD
4 respuestas