Ayuda!! Temperatura

Hola resulta que hoy he recibido el ventilador Ventilador Scythe Gentle Typhoon y he sustituido el ventilador original del Antec 620 por este, el problema es que ahora al pasar el OCCT me pasa esto (Abrir Archivo adjunto), antes no me pasaba y de echo el "CPUID HWMonitor" no registra ese pico de temperatura, no se que puede suceder.
Gracias y a ver si me podéis decir que esta mal.

Adjuntos

Puede ser un fallo de lectura del programa, si dices que con el hwmonitor no te lo hace, prueba tambien con el coretemp, yo creo que si realmente te alcanzara esa temperatura se colgaria el PC, ademas fijate que la minima que te da es 1.5º y eso es imposible, salvo que vivas en el polo norte XD.

Salu2.
Ghandig escribió:Puede ser un fallo de lectura del programa, si dices que con el hwmonitor no te lo hace, prueba tambien con el coretemp, yo creo que si realmente te alcanzara esa temperatura se colgaria el PC, ademas fijate que la minima que te da es 1.5º y eso es imposible, salvo que vivas en el polo norte XD.

Salu2.

Ya, es imposible probare con el coretemp a ver, pero ya digo si el HWmonitor dice lo correcto tiene que ser un fallo del programa.
Gracias por contestar.
Si se pone el micro a 120 grados como dice el software te salta a la cara.

O esta mal el programa o la sonda del micro, que pasa de vez en cuando.

Si la bios de tu placa tiene medidor de temperatura fiate de lo que te diga la bios.

Sino otro programita que puedes probar es el speedfan que tiene visor de temperaturas.

Un saludo.
MuR3 escribió:Si se pone el micro a 120 grados como dice el software te salta a la cara.

O esta mal el programa o la sonda del micro, que pasa de vez en cuando.

Si la bios de tu placa tiene medidor de temperatura fiate de lo que te diga la bios.

Sino otro programita que puedes probar es el speedfan que tiene visor de temperaturas.

Un saludo.

Parece ser que es el programa porque he puesto el prime95 y cero problemas con temperatura en el hwmonitor y coretemp los cuales me marcan 69º de media.
4 respuestas