AYUDA INSTALAR DRIVERS XP EN ACER V3-571G

Hola compañeros, necesito migrar mi PC a XP por motivos de trabajo, he descartado las unidades virtuales, hay 5 elementos en el Hardware que no me los detecta y necesito de vuestra ayuda.
Tengo instalado el TeamViewer por si alguien me puede ayudar.

Gracias!!!
PAP_4ever está baneado por "clon de usuario baneado"
¿De qué pc se trata? Comenta los componentes que tiene y que te dan problemas.
PAP_4ever escribió:¿De qué pc se trata? Comenta los componentes que tiene y que te dan problemas.

Es un portatil Acer Aspire V3-571G

Los componentes que creo que fallan son Wifi, USB 3.0, VGA nvidia y algo mas
Pues descarga los drivers de ésos componentes desde otro pc y los instalas en el portátil.
PAP_4ever escribió:Pues descarga los drivers de ésos componentes desde otro pc y los instalas en el portátil.

Ya lo he hecho pero estan para W7...para XP no encuentro validos
Juandavidbl escribió:
PAP_4ever escribió:Pues descarga los drivers de ésos componentes desde otro pc y los instalas en el portátil.

Pues no tendrás más remedio que volver a formatear para instalar el windows 7 y en cada aplicación que no te funcione en windows 7, te vas a las propiedades de cada ejecutable, pestaña compatibilidad, marca la casilla para que sea compatible con y elije el windows xp de la lista.
si necesitas xp por motivos de trabajo instala una maquina virtual y ya esta
PAP_4ever escribió:
Juandavidbl escribió:

Pues no tendrás más remedio que volver a formatear para instalar el windows 7 y en cada aplicación que no te funcione en windows 7, te vas a las propiedades de cada ejecutable, pestaña compatibilidad, marca la casilla para que sea compatible con y elije el windows xp de la lista.

No eso no funciona con algunos programas con los que trabajo. Estan diseñados para XP y mi sistema debe ser SI o SI XP...un compañero del foro me ayudo con el mismo problema en otro PC y lo soluciono.

solo necesito que todo mi hardware lo reconozca el xp (drivers)

Edito. La unidad virtual ya la tenia instalada y no me funciona bien del todo la verdad. Mas que nada por tema de comicaciones ethernet con las instalaciones con las que trabajo
Pues hazte con un viejo pentium 4 de segunda mano por ná y menos y asunto arreglado.
PAP_4ever escribió:Pues hazte con un viejo pentium 4 de segunda mano por ná y menos y asunto arreglado.

Gracias pero no es lo que necesito...
si instalas el virtualbox con el windows XP no deberias tener ningunproblemas ymenos con trabajo en redes, yo trabajo asi conectando amil equipos con XP y no da ningun problema
WiiBoy escribió:si instalas el virtualbox con el windows XP no deberias tener ningunproblemas ymenos con trabajo en redes, yo trabajo asi conectando amil equipos con XP y no da ningun problema

El problema lo tengo en que las conexiones son aleatorias, no siempre funciona bien. Lo he probado con VMware
http://www.driverstools.com/acer-driver ... indows-xp/

Tan dificil era hecharle una mano en lugar de dar soluciones inutiles?
ditifet escribió:http://www.driverstools.com/acer-drivers/driver-acer-aspire-v3-471g-notebook-for-windows-xp/

Tan dificil era hecharle una mano en lugar de dar soluciones inutiles?

Cuando llegue de comer lo pruebo, pero diria que esos los he descargado ya. Muchas gracias y luego te comento
Esos funcionan 100% porque yo los he usado
Tengo un pack de drivers para xp, es todo automatico detecta el hardware y instala lo que hace falta, si no te funcionan los que te ha puesto el compañero, dimelo y te paso el enlace que lo tengo subido a internet.

Salu2.
ditifet escribió:Esos funcionan 100% porque yo los he usado

Buenas, pues los de las gráficas no me dejan instalar sobre XP.

Ghandig escribió:Tengo un pack de drivers para xp, es todo automatico detecta el hardware y instala lo que hace falta, si no te funcionan los que te ha puesto el compañero, dimelo y te paso el enlace que lo tengo subido a internet.

Salu2.

Pues si puedes pasamelo y pruebo. Gracias
ya te he mandado el privado.

Salu2.
Ghandig escribió:ya te he mandado el privado.

Salu2.

Bueno, lo he probado y algunos los ha reconocido, ahora he pasado de 5 a 3 sin instalar...muchas gracias y voy a seguir buscando a ver si encuentro jajaja
Los que no te deja automaticamente los tienes que instalar manual. Haciendo un downgrade y practicamente siempre te encontrarás alguno que tienes que hacerlo asi, y esos van todos porque los he usado.
ditifet escribió:Los que no te deja automaticamente los tienes que instalar manual. Haciendo un downgrade y practicamente siempre te encontrarás alguno que tienes que hacerlo asi, y esos van todos porque los he usado.

Bueno pues ya tengo todo funcionando a excepcion de la nvidia 710M que no hay forma...pero para el trabajo que hago tampoco pasa nada.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda
hola chicos necesito de vuestra ayuda ... me pasa exactamente lo mismo ¿como conseguistes los drivers?
HispaCoder escribió:hola chicos necesito de uestra ayuda ... me pasa exactamente lo mismo ¿como conseguistes los drivers?

A mo me ayudo un forero y me dió este enlace
https://mega.co.nz/#!u55ETRLD!KAVsvlbeq ... sRQB-OGxAk
En la pagina anterior he puesto los enlaces oficiales
muchas gracias por la info y los links... una ultima cosa, ¿habeis conseguido arrncar win xp con el modo sata ahci.? mi intencion es tener un dual boot con xp y 7, y por lo que tengo entendido el modo ahci es mas rapido y mas eficiente que el simulado sata ide, el cual tuve que cambiar en bios para que no me saltara pantallazo azul en la instalacion de xp sp3.

gracias de nuevo!
HispaCoder escribió:muchas gracias por la info y los links... una ultima cosa, ¿habeis conseguido arrncar win xp con el modo sata ahci.? mi intencion es tener un dual boot con xp y 7, y por lo que tengo entendido el modo ahci es mas rapido y mas eficiente que el simulado sata ide, el cual tuve que cambiar en bios para que no me saltara pantallazo azul en la instalacion de xp sp3.

gracias de nuevo!

No te comas la cabeza, el AHCI frente al IDE solo aporta que puedes deconectar el dispositivo en caliente, pero ninguna mejora apreciable ni nada mas. Ni mayor velocidad ni eficiencia ni nada. Sigue asi
gracias!

EDITO: todo ok, menos la gráfica como dice el compi, la nvidia pero es normal porque xp no soporta graficos hibridos. PERO no me instala la tarjeta wifi, mi portátil es un v3 771g y me he bajado unos drivers que en teoría deberian funcionar...

Alguna idea? en aida 64 extreme no aparece (como si fuera muy nueva):
Pone controladora de red 168c-0034 NoDB

gracias una vez mas
26 respuestas