preguntas mil...

Buenas, me he decidido a abrir el hilo finalmente y arriesgandome a que vuestra respuesta sea "busca en el foro" porque conozco las normas del foro y ya digo q no haría el hilo si no me sintiese totalmente perdido...

Tengo una PSP Fat con CF y antes la toqueteaba mucho pero la verdad es que ahora la tengo algo olvidada y el tema de los firmwares demasiado oxidado... por eso he estado buscando y dios, llevarlo al día instalando las mejoras era mucho más fácil que ponerse a mirar ahora todo lo que hay...

Resulta que mi cuñado (problema a la vista, es el hermanito de mi novia :/) me ha pedido que "modifique" su PSP original para sacarle más partido... ya me entendéis... y estoy muy muy perdido..

Es una psp slim 2.71 (ya ni idea de las q eran 1000, 2000, 3000...) (EDITO: en la caja pone que es psp 3004) se que las slim tenían antes algunos problemas a la hora de modificar, por eso pregunto también si se puede o no. (primera pregunta)

He mirado la placa y es 94vcd, por suerte esa no es la llamada maldita no? eso espero (segunda pregunta)

Luego, si no pienso mal, he supuesto que habría que hacer un downgrade de 2.71 a 1.5 para poder instalar un CF después. Es así? (tercera pregunta, por favor link al downgrade)

Y finalmente, el CF a instalarle que sea permanente y que me permita cargar las backups... Cual me recomendáis y si es posible link al hilo con tuto o pasos para instalar. (Cuarta pregunta)


Muchas gracias de antemano y de verás que he mirado por todo para buscar y volver a familiarizarme con los términos pero me he vuelto loco... Espero podáis responderme. Un saludo.

PD: vaya! al final no fueron 1000 preguntas :)
psp 3000, debes de poner que version trae, solo si trae version 6.20 o inferior se puede poner permanente.
cometa la version que trae
salu2
la versión que tiene es la 6.60.

Dije q era la 2.71 xq mi chica me equivoco. Ella vio lo de actualizar a la 2.71 pero no se porque le sale eso. La versión es 6.60 y si le das a actualizar dice q no es necesario al tener esa versión.

EDITADO
makinero27 escribió:la versión que tiene es la 6.60.

Dije q era la 2.71 xq mi chica me equivoco. Ella vio lo de actualizar a la 2.71 pero no se porque le sale eso. La versión es 6.60 y si le das a actualizar dice q no es necesario al tener esa versión.

EDITADO


pues solo haz esto

6.60 PRO C Fix 2 Instrucciones
http://www.mediafire.com/?le38acm87zj8t72
salu2
gracias por contestar tan rápido.

El enlace que has puesto no funciona... y en el caso de encontrar eso lo único que hay que hacer sería una cosa? de la 6.60 original puedo pasar a ese CF?

Gracias de nuevo.
makinero27 escribió:gracias por contestar tan rápido.

El enlace que has puesto no funciona... y en el caso de encontrar eso lo único que hay que hacer sería una cosa? de la 6.60 original puedo pasar a ese CF?

Gracias de nuevo.

joder es verdad, prueba este
http://www.mediafire.com/download/83ht6 ... ivero2.rar
salu2
muchas gracias! intentare darle a eso
6 respuestas