Quiero hacerle RGH a mi slim,. aqui en mi ciudad hay alguien confiable pero aun asi quisiera preguntar que debo exigirle?'' Le puedo pedir que le instale un dash que yo quiera?? es que me interesa jugar en linea por interconexion,, me debe dar las key de mi consola?? cpu key, las nand etc?? en si que puedo exigirle que le ponga a mi consola?? ya que me ahorraria el trabajo,, tengo algunas nociones pero me sale mas caro intentar hacerlo yo mismo ya que no cuento con los chips ni el programador. gracias de antemano con eso de que se rumorean baneos por injustice ps quiero prepararme bien
Genealmente te deben dar la copia de la nand (exigela), el dash te pueden poner el ultimo. Si tienes un hdd en la consola pide te dejen configurado el fsd...y lo que si exige es que usen un buen chip y te den garantia
Juan-jsa
MegaAdicto!!!
556 mensajes desde dic 2011 en Torreón Coahuila México
Gracias hermano me ayudas bastante, ya estoy contactando a este chavo todos dicen que es confiable, ya le estoy preguntando si me dara la nand y la key del cpu, tambien me dice que le pondra el dash que yo quiera