freemcboot ¿Se pueden cargar elf desde el hd?

Buenas. Con el ulaunchelf se pueden cargar elf desde el disco duro (perfecto para liberar espacio de la memory card). ¿Esto se puede hacer tambien con el freemcboot?
Ya que no encuentro la opcion, solo me deja agregar programas desde el usb (mass) o la memory card mc.
Gracias.
Supongo que te refieres al disco duro interno, sí se pueden cargar archivos elf desde una
partición del disco duro, aunque no todos, depende de los programas, la mayoría de emuladores
que son antiguos por ejemplo no están preparados para ello.
Los programas que sí se puedan debes cargarlos desde el uLE, el Freemcboot no puede cargar
aplicaciones desde el disco duro interno, sólo desde USB o tarjeta de memoria.

Saludos.
Alguien sabe si sicaran alguna nueva version de free Mc Boot?
o ya definitivamente es un proyecto abandonado, siento que ULe y el FreeMc Boot tiene mucho mas que dar en Scene PS2
sayul escribió:Alguien sabe si sicaran alguna nueva version de free Mc Boot?
o ya definitivamente es un proyecto abandonado, siento que ULe y el FreeMc Boot tiene mucho mas que dar en Scene PS2

Hace unos días publicaron la 1.92 de FMCB.
Y del uLe van por la 4.42d con fecha del 24 Marzo del 2013.

uLe: http://psx-scene.com/forums/f113/unoffi ... 2-a-37242/
FMCB: http://psx-scene.com/forums/f153/fmcb-v ... ad-116247/

Los proyectos continúan, de hecho se van actualizando, al igual que el SDK de PS2.
AKUMA-GOUKI escribió:Buenas. Con el ulaunchelf se pueden cargar elf desde el disco duro (perfecto para liberar espacio de la memory card). ¿Esto se puede hacer tambien con el freemcboot?
Ya que no encuentro la opcion, solo me deja agregar programas desde el usb (mass) o la memory card mc.
Gracias.


Con la nueva versión que ha salido del FMCB 1.92 se puede cargar las opciones del FMCB desde el HD

Esta nueva versión tiene la peculiaridad de poder instalar el FMCB en el HD interno de la PS2

Una vez instalada , verás en el navegador de la PS2 el "Free HDBoot Configuration" , al entrar en este te darás cuenta que aparte de poder cargar los elf desde las memorys (MCO/MC1) o un USB (Mass),y salvar la configuración en estos , hay otra opcion que pone hdd0 en la que podrás hacer lo mismo desde el HD

Sólo es cuestión de tener preparados los archivos elf que te interesen y meterlos en un USB

Luego mediante el ULe copiarlos en alguna carpeta dentro del HD

Y después entrar en el Free HDBoot Configuration , ir a "Configure OSDSYS options" para poner en el navegador de la PS2 a tu gusto con los programas elf que tu quieras tener ,le pones el monbre que quieras ,le indicas la ruta donde tienes el elf en la carpeta del HD , y una vez acabes de configurar el menu del navegador , le das en la opción "Save CNF to hdd0" y ya está

Saludos
Hola, ya se que no es el lugar pero me podeis echar un cable para actualizar el freemcboot a la ultima versión y el ule.

Ya tengo instalada una versión, osea que será mas fácil la instalación, si me pudierais decir los pasos a seguir estaría muy agradecido.

Saludos.
5 respuestas