Hibrido de FW 2.12 y 1.50 [2.12 Pcfw PsVita]

Hola mientras muchos se han dedicado a criticar mi trabajo, yo he estado viendo como mejorar la scene de Psvita, he estado viendo en foros y noticias de la psp, cuando me acorde del trabajo de Dark Alex, time machine y en unos de sus firmware hibridos para psp Fat, y pense; Porque no hacer (o intentar lo mismo?) y he "juntado" el firmware 2.12 y el primitivo 1,50 de psp y lo he bautizado como 2.12 Pcfw (CFW Primitivo) y aun esta muy verde pero corre en una psp fat y corre homebrew.. al no disponer de una psVita no puedo testarlo.
Aki un video realizado con una psp (con remotejoy).

Editado por el moderador
TN-V (de Total_Noob) ya tiene soporte 1.50 (es un trabajo basado en el de DAX) :-|


Nadie critica tu trabajo, criticamos los fakes, no digo que no estes trabajando pero no cuadra lo que haces, siempre propaganda de muchas cosas empezadas

¿crees que ese video le dice algo a un scener con conocimiento de la materia
otro vídeo fake para aumentar las visitas a su canal de you tube [buaaj]
josemarcosblanes escribió:Aki un video realizado con una psp (con remotejoy).

si es de psp por que la imagen final es de ps vita :-?
josemarcosblanes escribió: he "juntado" el firmware 2.12 y el primitivo 1,50 de psp y lo he bautizado como 2.12 Pcfw (CFW Primitivo) y aun esta muy verde pero corre en una psp fat

as juntado el firmware de ps vita y de psp :-? y dices que función en una psp
Imagen
Vaporware everywhere....
dios otro video trampa, no te cansas? cuantas veces van ya?, esto parece un culebrón,jejejej
menuda mierda de video mas cutre y falso ,cuanto cobras po pubicidad ? lo que quieres es que entre la gente a ver el video y ganar pasta ?
Coolfogo escribió:Para ti campeón.
Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es penoso que las únicas novedades en la scene de ps vita sean los hilos de este muchacho
rafa-lito escribió:Es penoso que las únicas novedades en la scene de ps vita sean los hilos de este muchacho


Ni eso, porque me pregunto que de ser esto cierto que tiene que ver con la scene de la psvita?
Es mas, no hay scene de la psvita ni nunca la hubo, lo que hay es scene de psp portada a la vita.
Madre mía, solo añadir 2 cosas:

Imagen
Imagen
que triste eres colega,anda sal a la calle y apaga el pc. [qmparto]
La verdad es que esto es un galimatías.
Te vuelvo a poner el aviso del compañero en otro de tus hilos que es válido también para este:

Deen0X escribió:cuando quieras aportar algo, aporta con la aplicación y no tan sólo con un video que, como ves, todo el mundo duda de su autenticidad.

cuando tengas algo más concreto para compartir, pides abrir este hilo nuevamente.

Zalu2!
13 respuestas