dohc1v escribió:Dale un descanso, con 12 años ya le ha llegado su jubilacionjajaj
WaterDark escribió:Si llegas a cambiar la fuente por lo que sea, solo te aviso, la mayoria de las fuentes genericas y de marca de entrada, en PCs con Athlon XP o inferior, y grafica AGP, suelen dar entre 12.6v y 13v en el canal de 12v.
Esto pasa porque actualmente el canal con mas carga es el de 12v, mientras que en tu PC es al contrario, el que menos carga tiene es el de 12v y el que mas el de 5v creo.
Puedes ver como se portan diferentes fuentes en reviews, si estas realizan el test de CrossLoad.
PD: En tu caso, ahora que caigo, quizas no te pase o te de un voltaje menos alto, como 12.4v~12.6v, gracias a que la grafica usa alimentacion extra de 12v.
alabim escribió:dohc1v escribió:Dale un descanso, con 12 años ya le ha llegado su jubilacionjajaj
De eso nada, o trabaja 35 años o no hay jubilación, que no está el país para coñas
WaterDark escribió:Si llegas a cambiar la fuente por lo que sea, solo te aviso, la mayoria de las fuentes genericas y de marca de entrada, en PCs con Athlon XP o inferior, y grafica AGP, suelen dar entre 12.6v y 13v en el canal de 12v.
Esto pasa porque actualmente el canal con mas carga es el de 12v, mientras que en tu PC es al contrario, el que menos carga tiene es el de 12v y el que mas el de 5v creo.
Puedes ver como se portan diferentes fuentes en reviews, si estas realizan el test de CrossLoad.
PD: En tu caso, ahora que caigo, quizas no te pase o te de un voltaje menos alto, como 12.4v~12.6v, gracias a que la grafica usa alimentacion extra de 12v.
Echaré un vistazo a reviews por ahí. Pensaba comprar una Corsair VS450 o similar.
Muchas gracias por las respuestas. Iré informando de mis avances.
alabim escribió:Sí, a simple vista está todo perfecto, ni polvo, ni marcas de quemado, ni está nada hinchado, ni olores, ni nada.
He instalado window 7, tras varios intentos, eso sí. Y ahora al arrancar, sale un cartelito que dice
primary ide channel no 80 conductor cable installed.
Además de avisos constantes de que el driver de la gráfica se ha reiniciado. Casca a la mínima y sale el aviso de que se recuperó de un error grave. Va cogiendo peso lo de que falla la grafica.
A veces salen cuadraditos de colores, parpadea la pantalla...
kevin! escribió:alabim escribió:Sí, a simple vista está todo perfecto, ni polvo, ni marcas de quemado, ni está nada hinchado, ni olores, ni nada.
He instalado window 7, tras varios intentos, eso sí. Y ahora al arrancar, sale un cartelito que dice
primary ide channel no 80 conductor cable installed.
Además de avisos constantes de que el driver de la gráfica se ha reiniciado. Casca a la mínima y sale el aviso de que se recuperó de un error grave. Va cogiendo peso lo de que falla la grafica.
A veces salen cuadraditos de colores, parpadea la pantalla...
Cambiale los cable ide, mirale el smart a los discos etc... tambien limpiale el polvo del zocalo AGP.
Espero que esto te sirva de consejo; sí andas mal para comprar un pc, mirate por algún punto limpio cercano dónde te dejen cojer piezas o ir en Compra y Venta, que puedes pillar pc's bien baratos con PCI-E, y en el punto limpio a veces la gente tiran muchas piezas valiosas, y en buenas condiciones para seguir trabajando que valen la pena, y con la tonteria te montas un pc en condiciones.
Uno de mis pc tiene un C2D E6300 rescatado de un punto limpio y funciona de puta madre con un OC de 333MHZ a 2.33 ghz y lo bueno de todo la cpu me salio 0€.
Un saludo