Si es para uso gamer, pues estaría mejor meter un i5 y subir la grafica.
Alguno te hablara de placas y micros para OC, pero yo lo veo como una opcion que depende de cada uno, ya que como opcion, cuesta su dinero.
Sobre el SSD, creo que me decantaría por el Samsung 840 EVO, aparte de mas popular, ha demostrado portarse muy bien.
Si has elegido el kingston por las velocidades anunciadas, olvídalas, no son reales, su velocidad real, sobretodo la de escritura, son inferiores, es un engaño tipico que se hace con los SSDs que usan controladoras Sandforce, y es que con test que usan archivos compuestos por solo "0", dan esas gran velocidades, pero luego con archivos reales... la cosa cambia.
2 Basado en el rendimiento de la prueba “listo para usar” con ATTO Disk Benchmark 2.41. La velocidad puede variar de acuerdo al hardware, software y uso de cada dispositivo.
Justamente el ATTO es famoso por usar archivos de solo "0" y fue el promotor del engaño por la epoca de los OCZ Vertex 2 y la masificacion de las controladoras sandforce.
La fuente va sobrada por ~300W, eso si, no la elijas por la potencia que anuncia, ya que creo yo que en realidad debe rondar los 580~640W útiles. La potencia mas importante de las fuentes es la de 12v, luego de las demas no se suele consumir mas de 60W.
Lo que quiero decir es, que si has elegido esa fuente, que sea por otros motivos ajenos a la potencia.
Sobre la placa, ambas deben ser igual de compatibles, las diferencia principal que veo es que la H77 lleva 2 SATA3 y un par de USB3.0 para el frontal, mientras que la B75 lleva 1 SATA3 y no lleva USB3.0 para el frontal.
La caja que has escogido conecta su USB3.0 frontal, a conectores internos, por lo que si quieres usarlo, vas a tener que ir a por la placa H77 u otra alternativa con puertos USB3.0 internos para el frontal.