Consulta sobre PC nuevo (compatibilidad de piezas y tu opinion) [Actualizado]

Encuesta
¿Te parece buen ordenador?
 0%
0
50%
3
50%
3
 0%
0
Hay 6 votos.
Hola, quiero comprar un ordenador en PcComponentes pero como no se si al NO MARCAR la casilla de montaje me comprueban las piezas, he decidido escribir mi cuestion aqui. Me gustaria que ayudeis con el tema de que si cada pieza es compatible a niveles serios, es decir, no me digas que he elegido bien el socket o que es correcto que haya puesto DDR3 en vez de DDR2 xD lo que medianamente me interesa es que placa es mejor, si tiene la fuente los conectores necesarios (se que le sobran unos 200W XD ) y algo por el estilo.

Mi ordenador es:

-Placa "Gigabyte GA-B75-D3V" o "Gigabyte GA-H77-D3H" no se cual escojer por lo de compatibilidad de piezas mejor

-Gigabyte GeForce GTX 660 OC 2GB GDDR5

-Intel Core i7-3770 3.4Ghz

-Kingston HyperX Blu DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9

-Kingston SSDNow KC300 120GB

-500GB HDD (lo tengo tirado por casa)

-NOX NX 200 USB 3.0 Negra

-Tacens Radix VI 750W

-Lector de CD lo tengo yo en casa es (SATA)

LINK de presupuesto: https://www.pccomponentes.com/core/client/showList/id/306379/hash/sDIng1pO

Gracias de antemano

ACTUALIZO :

Me habéis recomendado bajar proce a un I5-4370 y subir gráfica a una 760 la pregunta es ¿que gráfica 760 pillarme (me refiero a marcas)?

PD: si es posible añade un link de pccomponentes
Si es para uso gamer, pues estaría mejor meter un i5 y subir la grafica.
Alguno te hablara de placas y micros para OC, pero yo lo veo como una opcion que depende de cada uno, ya que como opcion, cuesta su dinero.

Sobre el SSD, creo que me decantaría por el Samsung 840 EVO, aparte de mas popular, ha demostrado portarse muy bien.
Si has elegido el kingston por las velocidades anunciadas, olvídalas, no son reales, su velocidad real, sobretodo la de escritura, son inferiores, es un engaño tipico que se hace con los SSDs que usan controladoras Sandforce, y es que con test que usan archivos compuestos por solo "0", dan esas gran velocidades, pero luego con archivos reales... la cosa cambia.
2 Basado en el rendimiento de la prueba “listo para usar” con ATTO Disk Benchmark 2.41. La velocidad puede variar de acuerdo al hardware, software y uso de cada dispositivo.

Justamente el ATTO es famoso por usar archivos de solo "0" y fue el promotor del engaño por la epoca de los OCZ Vertex 2 y la masificacion de las controladoras sandforce.

La fuente va sobrada por ~300W, eso si, no la elijas por la potencia que anuncia, ya que creo yo que en realidad debe rondar los 580~640W útiles. La potencia mas importante de las fuentes es la de 12v, luego de las demas no se suele consumir mas de 60W.
Lo que quiero decir es, que si has elegido esa fuente, que sea por otros motivos ajenos a la potencia.

Sobre la placa, ambas deben ser igual de compatibles, las diferencia principal que veo es que la H77 lleva 2 SATA3 y un par de USB3.0 para el frontal, mientras que la B75 lleva 1 SATA3 y no lleva USB3.0 para el frontal.
La caja que has escogido conecta su USB3.0 frontal, a conectores internos, por lo que si quieres usarlo, vas a tener que ir a por la placa H77 u otra alternativa con puertos USB3.0 internos para el frontal.
Si es un pc gamer haría lo mismo que dice WaterDark, bajar a un i5, concretamente este si no vas a hacer oc http://www.pccomponentes.com/intel_core ... z_box.html y subiría la gráfica a una 760. Te quedaría bastante mas compensado y ganarías rendimiento en juegos.
WaterDark escribió:.........

La fuente va sobrada por ~300W, eso si, no la elijas por la potencia que anuncia, ya que creo yo que en realidad debe rondar los 580~640W útiles. La potencia mas importante de las fuentes es la de 12v, luego de las demas no se suele consumir mas de 60W.
Lo que quiero decir es, que si has elegido esa fuente, que sea por otros motivos ajenos a la potencia.

.........

Bueno si :) la eleji para ir un poco sobre seguro ya que nunguna fuente tiene los watios utiles que anuncia y como va sobradita pues en el futuro le pondre algunas cosillas mas como otros 8 GB adiccionales y otras cosillas

Muchas gracias por tu respuesta, la he visto muy detallada
4 respuestas