Como pensais pagar la PS4 ?

1, 2
Gran parte ha salido de la venta de lo que tenía de 360 jajaja, pero más que nada por tema de espacio y que me quedo con la PS3 hasta pasarme el Dark Souls 2 y luego ya veremos si también se vende. Pero vamos, la diferencia con tarjeta, pago casi todo con tarjeta que el donde to en la cartera dura muy poco xD
Yo e vendido mi ps3 con el bo2 mw3 mw2 trilogia jak y daxter ff 13-2 y 3 mandos a un colega por 300 mi 3ds xl por 200 con todos los extras y juegos osea que ps4 no me cuesta nada jeje
Pues yo al contado jeje...

Un saludo.
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
pagare cuando baje de precio y la competencia le pise los talones...
pensais pagar?
si claro y una buena tv tambien estoy pensando en pagar para esta nueva generacion..
hay que tirar la casa por la ventana ,no hay crisissss para algunos y para otros es pagarlo con sangre y mejor esperar.
en fin todos al parecer tienen para comprar y pocas criticas como las mias hay, me alegro de quien pueda comprarsela y disfrutar con una buena tv,asi anda el panorama..
sin ofender a nadie,es la situacion del pais o eso almenos creo o salimos de la crisis con vuestras tarjetas de creditos ....


salu2
pipirana escribió:pagare cuando baje de precio y la competencia le pise los talones...
pensais pagar?
si claro y una buena tv tambien estoy pensando en pagar para esta nueva generacion..
hay que tirar la casa por la ventana ,no hay crisissss para algunos y para otros es pagarlo con sangre y mejor esperar.
en fin todos al parecer tienen para comprar y pocas criticas como las mias hay, me alegro de quien pueda comprarsela y disfrutar con una buena tv,asi anda el panorama..
sin ofender a nadie,es la situacion del pais o eso almenos creo o salimos de la crisis con vuestras tarjetas de creditos ....

salu2



Pero vamos a ver... tu lo has dicho, dependerá de la persona, por que vamos, quien te lea...

Yo te digo, en mi caso... (te pongo mi caso como ejemplo) ahora mismo vivo con mis padres y ayudo economicamente en casa, a la vez que ahorro para mí y me compro mil y un caprichos con lo que me sobra, por que mi pareja esta terminando de estudiar y mis gastos son: mi movil y ayudar a mis padres dando en casa todos los meses... Trabajo como informatico para metro de madrid y dentro de un par de añitos aprox, cuando mi novia termine sus estudios y trabaje (si es posible hahahaha) nos iremos a vivir y se me acabará el chollo del despilfarre... pero AHORA? perdona que te diga pero yo ni tengo tarjeta de credito, ni nada raro que pagar, o deber... asi que, que hay de malo en pillar 500 lulus de mis ahorros para una PS4? como si me quiero gastar 2000 pavos entre ps4 y tele... AHORA PUEDO, sin creditos ni dinero prestado... dinero mío, de trabajar, explicame como narices hago yo mal a este país?
Si precisamente la gente que tenga una vida similar a la mia actual, es quien ayuda a este país, currando y gastando el dinero que esta ganando mes a mes en servicios y productos en este país, gastando lo que ganas... sin creditos, sin prestamos, osea TU dinero


Si yo entiendo que estes indignadisimo con el tema actual... pero ojo, hay gente que ahora mismo (por ejemplo una pareja amiga jovenes) que vive menos la crisis (sin ser ricos o tener tarjetas de credito) se encuentran trabajando en unos trabajos NORMALILLOS 800-900€ y meten en casa 1700€, pagan de alquiler unos 600€ con gastos, y se van de cenitas y se compran consolas el dia de salida...
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
xmetalcoryx escribió:Pero vamos a ver... tu lo has dicho, dependerá de la persona, por que vamos, quien te lea...



si en la viña del señor hay de todo y por suerte gente como tu que no entiende que hay una queja o falta de dinero en todo territorio español. salvo algunos casos pero el tuyo me supera.
por lo siguiente

xmetalcoryx escribió:Yo te digo, en mi caso... (te pongo mi caso como ejemplo) ahora mismo vivo con mis padres y ayudo economicamente en casa, a la vez que ahorro para mí y me compro mil y un caprichos con lo que me sobra, (si es posible hahahaha) nos iremos a vivir y se me acabará el chollodel despilfarre... pero AHORA? perdona que te diga

sinceramente "perdona que te diga yo xdd" alucino [comor?] ,una persona que supuestamente vive con sus padres para ahorrar para vivir con su pareja si ese es tu "pensamiento el dia de mañana "y despilfarrando a dia de hoy wtf?
eso no es ahorrar tu mismo dices despilfarrar y ahorrar nada compatible,nada comprensible.
me quedo con esta frase
xmetalcoryx escribió:a la vez que ahorro para mí y me compro mil y un caprichos

si ayudas en tu casa que dudo y te da para "ahorrar"supuestamente para tu futuro con tu pareja tu capricho tu pareja? parece que quieres mas tu ps4 que vivir con tu pareja lol eso lo dejas claro con tus "ahorros" peculiares--que me la pelan pero no digas sandeces -
es mas ps3 tiene aun un tiempo de guerra y ps4 es algo inecesario hasta pasado un tiempo-

yo tambien vivo en casa de mis padres estoy ahorrando y sinceramente no estoy para malgastar teniendo una consola que tiene aun tiempo de "guerra"-si para ti malgastar es un bien necesario como una ps4 que vale a dia de hoy cerca de 500 pavos que vivir con tu pareja 0k.ok pero hay que leerte y entenderte y mas si tienes pronostico de irte a vivir con tu pareja. la llevas clara con tus caprichos..
simplemente me quejba de gente como tu hay otras personas que se lo pueden permitir de lo cual me alegro pero otros tipos de mentalidades como el tuyo no los comprendo y encima me dices "que hay que leerme",,,en fin no me soprendes...
a gente como tu iba mi mensaje y te ofendistes y entrastes al trapo conmigo.error de dar detalles a vvir de tus padres y ahorrar por ellos y por tu pareja claro...
no intervengo mas ya intervieno la crisis por nosotros y encima agraba a ciertos padres aun mas por lo "visto"
xmetalcoryx escribió: como si me quiero gastar 2000 pavos entre ps4 y tele... AHORA PUEDO, sin creditos ni dinero prestado... dinero mío, de trabajar, explicame como narices hago yo mal a este país?
diselo a tu novia y dile de ahorrar y vivivr juntos diciendo que puedes gastarte 2000 pavos en jugar a los marcianitos cuando seguro que esa satisfacion te la da hoy ps3
eso seria "ahorrar" tio baja de la nube,tu novia ve este mensaje esa forma de pensar y te manda o bien viviras siempre igual...

ver para creer la realidad supera la ficcion paso de responder mas tonterias.
es la situacion actual la verdad esta ahi fuera.
¿x file?
A ver.. Yo opino que cada uno gaste el dinero como quiera, es el suyo, y no nuestro. Si es con cabeza mejor, pero que tp veo uj derroche comprar wste aparato q te va a durar x años, si es algo que le tienes ilusión.
yo solo opino que el ansia y la impaciencia no son buenas......ya eh salido escaldado con ps360 que eh tenido 2 de cada una......

perdonad pero: 600+249+350+249 sin contar perifericos y juegos.....

lo siento pero NO! me siento estafado por SONY y su año de garantia no pueden poner esos precios a un aparato que salia de fabrica condenado y se lavaron las manos con los usuarios que confiemos en ellos.....

MICROSOFT otra igual pero almenos por el tema de luces rojas tedaban 2 años de garantia mas 1 mas por el tema de las luces aun asi pienso:

con lo que cuestan esos cacharritos tendrian que estar mejor testados.

esta vez esperare ni tengo prisa ni tengo ansia por consolitas nuevas.....

ademas mi genero favorito por el compraba las consolas a desaparecido del panorama asi que.......
Parte ya ahorrado y el resto con ayuda de mi mujer y al contado claro...Financiar es una buena opción, pero se te hace pesado psicologicamente y por experiencia hablo, el ir pagando mes a mes; estas deseando acabar y a veces hasta adelantas los pagos. También hay que tener cuidado con ciertas financieras que te "encasquetan" una tarjeta y aunque te ponga que es gratis el primer año y tal, en primer lugar no la quieres y en segundo lugar se te puede pasar devolverla una vez hayas finiquitado el préstamo y tenas ulteriormente problemas con la cuota impagada de la misma. Para eso es mejor que alguien de la familia te lo financie y se lo pagues a él o a ella en los plazos que acordéis; yo por lo menos lo he hecho así en otras ocasiones preteritas.
yo empece a ahorrar cuando se escucharon las primeras noticias de kits de desarrollo asi que ya lelvo 500 preparaos para el pack famoso si sale o para la ps4+juego+plus
Yo creo que la pagaré con 40 sacos de 10 arrobas cada uno de bellota buena buena.
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Con 400 rupias verdes.
Kabuki05 escribió:¿Con la tarjeta de crédito?

No le veo mucho sentido a este post.
Mejor en el hilo de reservas o el hilo oficial, ¿no?

Salu2
63 respuestas
1, 2