Que mejorías esperas en ps4 respecto a ps3?

Hola abro este hilo para saber que mejorías esperáis en ps4 respecto a ps3, no se si puedo abrir este hilo para tal y si no puedo avisar.
yo espero que mejoren el navegador de internet y que por ejemplo el store de la ps4 sea mucho mas rápida que la de ps3.

:)

saludo a todos!
que tenga un sistema de bios dual, para que si falla la controladora de blu-ray pueda tirar de backup, asi nos ahorramos problemas de lectoras que no leen y demas
esemanu escribió:que tenga un sistema de bios dual, para que si falla la controladora de blu-ray pueda tirar de backup, asi nos ahorramos problemas de lectoras que no leen y demas


[fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
Que arranque mas rápido que el PS3 que me parece que este tarda lo suyo en encender, es que la VITA me ha mal acostumbrado...
que no se tueste en los primeros meses.
Me gustaría que se eliminasen los desesperantes tiempos de carga.
dispensador de cerveza.
hecho mucho en falta eso en ps3 [triston]
fluzo escribió:dispensador de cerveza.
hecho mucho en falta eso en ps3 [triston]


+1 :D XD

Pues...una mejora CONSIDERABLE en el navegador...menos tiempos de carga que eliminen algunas funciones inútiles como lo del servidor multimedia que nadie utiliza....y un mejor acceso a todo en general....también una mejora en la estabilidad y velocidad de la store que la pobre va siempre a trompicones....y no se....TODO en general...a si que eliminen HOME(me parece una cagada)
simplemente menos shooters y mas survival horror.
Eh que yo la funcion de server multimedia si que la uso ;) para ver mis MKV desde el pc en mi tv sony, que mucha tele pero no lee mkv jejee
Wib escribió:Me gustaría que se eliminasen los desesperantes tiempos de carga.


Eso va a pasar seguro, primero porque las instalaciones a disco duro van a ser superiores. Y segundo porque el blu ray es bastante más rapido que el de PS3
poder instalar S.O como en los primeros modelos de ps3
Que saquen juegos donde se pueda jugar con los colegas a pantalla dividida.
buenas a todos,las cargas que dezaparesca,los Graficos,que expriman mas la inteligencia artificial y que no se caliente como la ps3
Mejor framerate, texturas y resolución en los juegos...


Además de todas las mejoras de fluidez, consumo, refrigeración y tal...
Gamer_1987 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Que mejorías espero respeto a ps3 y en general a esta generación?, que tanto sony como microsoft hagan consolas en condiciones y no tostadoras.

Manda huevos que diga esto pero quiero comprar una videoconsola y no tener que rezar cada día para que no se me acabe fulminando por diversos factores y sobre todo después de que se me pase la garantía.

Con que me ofrezcan una consola que refrigere bien, que tenga un lector de calidad y no uno de papel de fumar, creo que el resto vendrá con el tiempo.

Tengo ganas de que salgan a la venta para ir a casa de un amigo y testearlas un rato xD.
Exacto, que cada vez que juegues no temas por la integridad de tu consola, aparte lo logico, mejores graficos y mejor framerate.
Que no tenga luces amarillas, que no haga ruido, que los desarrolladores no se quejen de que es complicado trabajar con ella, que las baterías de los mandos no suelten líquido por las setas, nulas esperas para cargar juegos, 1080P a 60 FPS constantes, que no haga ruido al encenderla (típico pit).
Gamer_1987 está baneado por "Clon de usuario baneado"
mosiguello escribió:Que no tenga luces amarillas, que no haga ruido, que los desarrolladores no se quejen de que es complicado trabajar con ella, que las baterías de los mandos no suelten líquido por las setas, nulas esperas para cargar juegos, 1080P a 60 FPS constantes, que no haga ruido al encenderla (típico pit).


Y que una negra te abanique no? jejeje.

La verdad es que mucho pides. De lo que has dicho, ruido harán aunque espero que no tanto como las primeras xbox 360 que parecían reactores. Lo de las baterías no se a que te refieres O.o, en los mandos de mi ps3 no tengo eso que comentas.

Lo de que los desarrolladores no se quejen es factible ya que la consola es mucho mas fácil de programar que ps3, las esperas de carga nos las volveremos a comer y lo de los 1080p y 60fps lo dudo bastante cuando desde los primeros juegos de salida a muchos ya les cuesta pasar de 720p o 30fps así que...

Pero vamos, si se cumpliese todo lo que has dicho, sería mas feliz que una perdiz.
Lectores a prueba de terremotos y tiempos de carga inferiores. Si el dash mejora, que el anterior era algo burdo, pues mejor, aunque lo importante no es que luzca maravilloso todo, sino que funcione bien.
que copien el sistema de amigos y de chat de xbox y de amigos, me parece un gran acierto... y eso hace que me este pensando entre una u otra.... ¿que pensáis de esto?
Juan_Garcia escribió:
Wib escribió:Me gustaría que se eliminasen los desesperantes tiempos de carga.


Eso va a pasar seguro, primero porque las instalaciones a disco duro van a ser superiores. Y segundo porque el blu ray es bastante más rapido que el de PS3


Si soy conformista… que se olviden de tiempos de carga al abrir y cerrar una puerta, caso Oblivion, Skyrim por ejemplo.
Y que dejen de lado el popping igualmente me gustaría que se elimine.
Buenas, pues principalmente que la inteligencia artificial y rutinas de enemigos, personajes secundarios y personajes de apoyo mejoraran ostensiblemente ........ el hecho de eliminar prácticamente los tiempos de carga y la creación de mundos realmente grandes en los juegos como los de Fallout 3 o Skyrim no estaría mal ...... ver estos mundos con unos gráficos similares a Uncharted 2 ya es mucho pedir ¿no? :)

En realidad se podrían hacer pero, claro, el trabajo, tiempo y recursos a emplear sería considerable y, no nos engañemos, lo único que interesa hoy día es sacar los mayores beneficios posibles con el menor esfuerzo e inversión posible

salu2
1080p a 60fps

Y que no se sobrecalentase tanto como las primeras PS3
23 respuestas