Hilo oficial de los estafados sanos (jiayu de aliexpress 23€)

fofielnegro escribió:Yo la acabo de abrir ahora tambien en loss tres pedidos que hice,¿Ahora?


Supongo que esperar, yo sigo igual, esperando cancelacion del pedido (espero no tener que esperar los 20 dias que me quedan en la cuenta atras que sale), he intentado ponerme con el vendedor mediante la propia web enviandole mensajes y por email pero ni una respuesta.
¿Qué motivo habéis puesto al abrir la disputa?
yo acabo de abrir disputas.He puesto que el formato de numero de envio es incorrecto.Supongo que lo que pongas dara igual si acepta el reembolso.
infilter04 escribió:yo acabo de abrir disputas.He puesto que el formato de numero de envio es incorrecto.Supongo que lo que pongas dara igual si acepta el reembolso.



Si acepta el reembolso... Ja ja ja
El vendedor no nos hara ni caso imagino, asi que esperar que aliexpress tome cartas en el asunto
Supongo y espero que cuando le abran 1000 o mas disputas aliexpress haga algo directamente y no revisen el caso uno a uno.
Reconocedlo, os lo mereceis, y lo sabéis. [carcajad]
Podeís llamar al nº de atención al cliente en español, es el mismo que este

Imagen
Acabo de abrir una disputa.
Avisar cuando os devuelvan el dinero.
Para calcular cuanto tiempo tarda.
Gracias. [carcajad]
Yo acabo de abrir una disputa, marcando la opcion no tracking information y reclamando full refund.

He puesto el siguiente texto en las observaciones:
"The tracking number is non-existent. Instead of the proper format RBXXXXXXHK, my tracking number has the other way round format HKXXXXXXCN."

A ver que si responde el estafador...
Me pone que tengo 15 dias para resolver la disputa con el vendedor... me da a mi que voy a tener que esperar hasta entonces.
Yo acabo de dar a resume order ya que le di a cancelar order y llevaba 6 dias en (waiting cancelation), ahora supongo que tendre que esperar 5 dias y abrir disputa ya que ahora mismo no me da la opcion.
No entiendo por que sabiendo que es una estafa, lo compráis.
¿Quien dice que supiéramos que era una estafa?
Aliexpress hacia promocion de descuentos ese fin de semana, el vendedor tenia 30 votos positivos y 23 euros no es un coste excesivo.
No vengais tan de listos. Que son muchos los que han picado.
NewDump escribió:No entiendo por que sabiendo que es una estafa, lo compráis.

Merecía la pena arriesgarse. Lo peor que puede pasarnos es tener que esperar una semana o dos a que nos devuelvan el dinero
goncha escribió:¿Quien dice que supiéramos que era una estafa?
Aliexpress hacia promocion de descuentos ese fin de semana, el vendedor tenia 30 votos positivos y 23 euros no es un coste excesivo.
No vengais tan de listos. Que son muchos los que han picado.

Exacto, ese es el problema. Un móvil de casi 200€, por 23€ [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Algunos os buscáis que os roben.
Mononitoto escribió:
goncha escribió:¿Quien dice que supiéramos que era una estafa?
Aliexpress hacia promocion de descuentos ese fin de semana, el vendedor tenia 30 votos positivos y 23 euros no es un coste excesivo.
No vengais tan de listos. Que son muchos los que han picado.

Exacto, ese es el problema. Un móvil de casi 200€, por 23€ [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Algunos os buscáis que os roben.


Nos pone cachondos.
zero_jk escribió:
Mononitoto escribió:
goncha escribió:¿Quien dice que supiéramos que era una estafa?
Aliexpress hacia promocion de descuentos ese fin de semana, el vendedor tenia 30 votos positivos y 23 euros no es un coste excesivo.
No vengais tan de listos. Que son muchos los que han picado.

Exacto, ese es el problema. Un móvil de casi 200€, por 23€ [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Algunos os buscáis que os roben.


Nos pone cachondos.


+1 es mas, vivimos al limite [+risas]
Yo estoy en Confirm Order, no me sale ni cancel ni dispute, se supone que cuando pasa una semana deberia salir.
Buenas noticias:

Status:Frozen Orders

Reason for freezing:
The supplier is recently found to have unsafe trading activities. To protect your trade safety , we have decided to check this order, please be patient and wait for further instructions from us.

basicamente dice que han descubierto ventas fraudulentas del vendedor y que espere a la resolucion por parte de aliexpress.
Si, lo acabo de mirar y me pone exactamente lo mismo que a ti. XD

En el email que me han enviado pone :

Please note that the account of the AliExpress supplier: has been suspended. We have frozen all of your pending orders with this supplier for which you have already made payment. We will request the supplier to provide necessary evidence such as proof of shipment, and if necessary, relevant qualification certificates, within 3 days. If the supplier does not provide the evidence, AliExpress will close the order and refund the payment to you. At present, please be patient and wait for further instructions from us.
AliExpress is committed to the principle of good faith and the protection of the interests of both buyers and suppliers. The above-mentioned supplier was recently found to have unsafe trading activities. Therefore, to protect the interests of buyers, we have decided to suspend the account of the supplier.
AliExpress strives to continuously improve our trading environment. Thank you for your understanding and continued support.
The supplier is recently found to have unsafe trading activities. To protect your trade safety , we have decided to check this order, please be patient and wait for further instructions from us.

A mi me aparece esto nunca me dieron el track ni contestaban mis correos. nose como sera con este mensaje
chinoclo escribió:The supplier is recently found to have unsafe trading activities. To protect your trade safety , we have decided to check this order, please be patient and wait for further instructions from us.

A mi me aparece esto nunca me dieron el track ni contestaban mis correos. nose como sera con este mensaje


A mi tampoco me dio ningun número de envio.
en otros post tan comentando que ya va tomar cartas en el asunto aliexpres y tiene este tipo de mensajes
Creo que en teoria hay que esperar ahora tres dias a que se pongan en contacto con el vendedor, y si no empezarian a devolver el dinero pagado.
Bill_Gates escribió:Creo que en teoria hay que esperar ahora tres dias a que se pongan en contacto con el vendedor, y si no empezarian a devolver el dinero pagado.


El vendedor tiene 3 días para demostrar que hizo los envios. Una vez pasado esos 3 días ya nos empiezan a devolver las pelas.

Por eso "semos" los estafados sanos xD
Anda que... un movil de esas caracteristicas por 20€ ... Si al menos os hubiera ocurrido esto lo hubierais amortizado... xD

https://www.youtube.com/watch?v=iECvWfs5ncA
Buenas.
En mi disputa encima de congelado, me pone transacción..... eso es que me están devolviendo el dinero ¿no?
Avisar cuando tengáis el dinero devuelto.
Saludos.
Fund processing me pone a mi hoy..

Esto va a ir más rápido de lo que pensaba.
A mi igual,en mis tres pedidos y que en 7-10 días sera devuelto el dinero. La verdad que aliexpress me a sorprendido,un 10 para esta gente. El chino tiene k estar k trina xD
Dongoros escribió:Fund processing me pone a mi hoy..

Esto va a ir más rápido de lo que pensaba.


A mi también.
Hola, amigüitos, aquí otro que le quiso regalar su dinero al chino, pero se ve que no lo quieren y me lo devuelven XD. Qué cabrones, habeis puesto quejas del chino y ahora Aliexpress ha bloqueado todos los pedidos, me quedo sin mis cacho chachi-pirulis cacharros electrónicos casi regalados por vuestra culpa [buuuaaaa]

Este es el emilio que me ha llegado hoy

Your order 60099XXXXXXXXX has been closed

Dear XXXX XXXXXXXXX,
Your Order No:60099XXXXXXXXX has been closed because the supplier did not provide necessary evidence. The payment will be refunded to you within 7-10 days.
AliExpress strives to continuously improve our trading environment. Thank you for your understanding and continued support.


Sincerely,
Alibaba Trust and Security Team
2013.09.11 23:17

This is an automated system email. Please do not reply to this email.
Si, tambien me llegó a mi esta mañana, al final el post es fiel a lo que pone, "estafados sanos" XD

Ahora solo toca esperar a la devolucion.
mmm me ha pasao de Fund processing a finished y aun no recibi nada,aun no las tengo todas conmigo.. :-|
infilter04 escribió:mmm me ha pasao de Fund processing a finished y aun no recibi nada,aun no las tengo todas conmigo.. :-|


No recibes aun nada porque la trasferencia no la veras en tu cuenta o tarjeta hasta 4 dias o algo mas (ademas lo dicen en el email que te debieron de mandar, de 4 a 7 dias), si una transferencia entre bancos diferentes en España tarda hasta 48 horas imaginate desde un banco que al igual esta en China hacer una trasferencia a un banco español.

Yo hace poco vendi un movil en eol y el chico me pago un lunes y no vi el dinero en mi cuenta hasta el miercoles a primera hora (eran diferentes bancos), si el banco es el mismo la transferencia es inmediata.

Si te metes en aliexpress en mis transacciones y pulsas en financial abajo del todo a mi ya me sale que el dinero a sido devuelto, pero como digo tardara dias en aparecer en mi cuenta :

Refund Information

Refund Date 2013-09-12 07:28

Refund Amount US $ 31.65
A mi también me pone ya finished..

Que pena, hubiera preferido que me hubiera llegado un palo y luego pelear con aliexpress xD
Dongoros escribió:A mi también me pone ya finished..

Que pena, hubiera preferido que me hubiera llegado un palo y luego pelear con aliexpress xD

Un palo, ¡ES UN PALOOOO!
Me he fijado y en una de las 3 ordenes no me pone nada de refund..en las otras dos si,a alguien le pasa algo similar? Si recibis el reembolso comentarlo por aqui.
Ya me han devuelto el dinero aunque algo menos, pague (-31,65 USD) 24,90 y me han devuelto (-31,65 USD) -22,82 , aunque es normal, el euro estaria algo mas flojo y al hacer la conversion he perdido 2 euros XD
Yo igual, ya tengo ingresada la devolución, así que nada, ha sido una experiencia bonita! :3
ya tengo la devolucion yo tambien!! :) caso cerrado
A mi también me han devuelto las perras.. señores mucho me temo que nos quedamos sin palo [qmparto]
Refund Date Refund Amount Comments
2013-09-15 21:02 US $ 31.65


----

Cuando aprox lo veré reflejado?
darkblade60 escribió:Refund Date Refund Amount Comments
2013-09-15 21:02 US $ 31.65


----

Cuando aprox lo veré reflejado?


pues seguramente el jueves o viernes.
Alojaaaa, tambien fui un estafado a medias, para colmo habia hecho dos compras xD, una de esas del banco santander ya lo devolvieron, pero la de la otra targeta no la pillo por ninguna parte :/. En que parte de ali express ven eso de Refund Information? Yo solo recibi un mail y nada mas avisando del proceso, pero en ali nada. Saludos gente
93 respuestas
1, 2