Me despierto... y ya no tengo pc!

Buenos dias, os comento, ayer por la noche apague el ordenador con todo funcionando correctamente sobre las 1.30, pues me despierto hoy a eso de las 9 y mi pc ya no funcionaba, el pc encender enciende, osea que arranca pero no da señal de teclado, raton NI pantalla, al desconectar la ram la placa pita, asique creo que la placa esta bien. He probado a desconectar discos duros, cambiar ram, cambiar grafica, cambiar el slot pci de dicha grafica... y nada. Por dios espero que no haya muerto, el pc es por.piezas y esta 100% en garantia todos los componentes. Gracias de antemano
PAP_4ever está baneado por "clon de usuario baneado"
Si enciende pero no da señal de video ni pita, es por la ram. Pero si dices que ya has probado a colocar los módulos en diferentes ranuras y nada...
Y que tal si facilitas la lista de componentes?.....

Has probado un ClearCMOS?
Y si la placa/CPU tiene grafica integrada, has probado a quitar la dedicada y probar con la integrada sola?
Es un fx 8320 en una gigabyte 970ga ud3, no lleva integrada. Y si, he quitado la pila un tiempo y la he vuelto a poner, he desconectado el.pc del.enchufe y todo y nada.
Pues todo apunta a placa base... algo no está bien... porque si has cambiado todo, solo te queda la placa. Imagino que habrás dejado un solo modulo para probar...

Un saludo y a tirar de RMA
Aver el pc esta montado nuevo, es todo entero nuevo si tendra maximo 3 meses o 4, y nose si sera la placa porque si emite pitidos cuando quito el modulo de ram. Como averiguo si es la placa? vaya no quiero emitir una rma sin saber si es eso
Lo más fácil es pedir prestado un pc del mismo socket y hacer una criba hasta dar con el componente cascao.
Puede ser perfectamente la cpu o la placa, pero no deja de ser extraño, prueba a hacer clear cmos (pero nada de quitar pila, jumpea los pines haciendo contacto con un destornillador o algo) y prueba a montar todo fuera de la caja por si acaso hace masa.
También puede ser la fuente que cascase las conexiones que van a la alimentación de 4/8 pines o al conector pci-e, pueden ser muchas cosas... en fin ve probando.
Hazlo todo con cuidado, claro está. Saludos.
Si estuvieran cascadas las conexiones de 8 pines a la placa no daria corriente no? Acabo de hacer el.clear cmos y nada, sigue igual, el caso esque no pita pero todo arranca, sin señal claro, pero si le quito la ram si se lia a pitar.
¿No sabes de alguien que te pueda dejar un tester de fuentes? o si tienes un voltímetro, tú mismo lo podrías hacer (si tienes algo de idea, si no mejor no probar por si te la cargas). Es que eso mismo lo hace en situación que la gráfica o la placa no tienen alimentación, si hace masa también... O alguien que te deje una fuente también valdría.
¿Probaste a montarlo fuera de la caja?
Tambien me inclino por un fallo de la Fuente, si puedes probar otra seria lo ideal.

Salu2.
No he probado aun con otros componentes ya que no dispongo de ellos pero en la.fuente tambien me deje 100 €, se me hace rarisimo esto que me esta pasando, y mas teniendo tan poco.tiempo, y es el unico pc que tengo. Entonces os.decantais por.proce, placa o fuente? que deberia mirar primero?
Leyendo el titulo parecia otra cosa, en plan de me han entrado a robar mientras dormia [+risas]
Prueba a montarlo fuera de la caja por si fuera un corto.
lwordl escribió:Leyendo el titulo parecia otra cosa, en plan de me han entrado a robar mientras dormia [+risas]

También a mi eso me paso por la mente, diciéndome que mala onda lo que paso; pero bueno que no fue así :).

Tambien me voy por fallo de fuente o mobo, aquí en estos casos necesitas otra pc para testear, no hay otra pero como dices que tiene 4 meses mejor me dejo de complicar la vida y tramito el RMA.

Saludos.
CarecuPOP escribió:me dejo de complicar la vida y tramito el RMA.

El problema es de que tramitas el RMA....
Has mirado si ha habido alguna bajada o subida de tension en tu casa, se ha podido joder la fuente de alimentacion, aunque dices que enciende. A mi el sabado pasado me paso algo parecido, me acoste y cuando me levante, de 6 disco duros k tengo, cuando abrí Mi PC, solo tenía 1 disco duro que es el del S.O. Se habían aflojados los otros 5 y no estaban funcionando.
Bien, lo que he echo ha sido apagar el pc, desenchufarlo de la corriente, darle al boton para liberar la energia que le quedaba, le he echo un clear cmos, y le he metido una Ram a 1333 (la que tenia era a 1600), he vuelto a conectar la corriente, enciendo el pc y listo, funcionando 100%, ningun elemento roto. Se ve que la ram pillo electricidad estatica o nose que rollos, y entre mi vecino y yo hemos echo funcionar esto.

Muchas gracias a todos, queriais que tramitara RMA de todo el pc! jaja,
16 respuestas