Rendimiento 955 Black Ed. Con overclock?

Buenas compis, pues ya en otros post me habeis dicho que este proce es aproximadamente como un i3 3220 o similar.

El caso es que me gustaría saber qué se puede conseguir con overclock en este procesador... primeramente con un overclock standar (vamos al que lleguen casi todos estos micros) y despues con un buen overclock (no ua exageración) pero si un buen overclock por aire

El caso es que puedo conseguir uno (aunque no a un super precio) pero bueno. y me gustaría saber que se podría conseguir con el...

Qué tal se defendería con bf3 y black ops 2?

Mi intención es que se pudiera utilizar en bf4 y ghost (sobre todo gosth) y durara un poquito más :)
Que se pudiera jugar bastante decente, no pido ultra multi filtros. Pero más que sea gráficos decentes con algo de filtro (para que no se vea dientes de sierra,etc)

Ya se que no se sabe exactamente como seran estos dos juegos, pero estoy convencido que van a ser parecidos por tanto un 15, 20% más exigentes

Gracias y disculpas como siempre
Si ya lo tienes puedes dejarlo a 3.8-4.0ghz.
Si no lo tienes hay mejores opciones.
Y a qué se asemejaría con ese overclock? entiendo que es overclock standart para estos proces...

Es lo de siempre, si los hay mejores... pero a qué precio?

El caso es que quiero hacer un segundo pc, principalmente sería para un amigo, un regalito... pero tambien podría quedarmelo yo, no lo tengo 100% claro... así que en cualquiera de los dos casos no me gustaría dejarme un pastizal... todabía los 2500k estan muy caros de segunda.

Este pide 70 por el procesador sin gastos, me es un poco "caro" tambien pedo dentro de las cosas que he visto vendiendose ultimamente...
y una plaquita 880 creo que es en 50 (aunque placa se podría comprar nueva algo mejor supongo)

con que me diera para jugar ghost... el chaval viene de un core dos duo de unos 10 años y juega a modern warfare 3 multiplayer y a world of thanks ... y quiero que pueda jugar ghost jeje

Si me lo quedara yo pues me gustaria que pudiera utilizarlo con ghost p`rincipalmente auqnue si puedo lo utilizare para bf 4 y/o 3, hitman absolution, metro 2033

Gracias
2 respuestas