Cual de estas gráficas colocariais en vuestro PC?

Yo me quedaria con esta.

http://www.pccomponentes.com/gigabyte_r ... force.html

La sapphire que pones esta mejor de precio, pero no me fio del fabricante.

Salu2.
La sapphire 7950 dual X, que vale 229e.

Es tan buena como la de otras marcas, no tiene sentido decir lo contrario (las que le salieron malas fueron las HD 7870, por fallo de diseño en el PCB) que solucionaron hace meses... la 7870 y 7950 no comparten el PCB.

Salu2
Por este orden:

msi gtx760 > gigabyte gtx760 > gigabyte hd7950, las tres son buenas opciones.

La otra directamente la descartaria por ser el peor ensamblador y con diferencia, y por experiencia te digo que no solucionaron sus problemas, que no son pocos.
hola, yo me quiero comprar una msi gtx 760 y querria saber si mi procesador haria cuello de botella exagerado... mi procesador es un amd phenom ii x6 1045t... se podria usar bien esa grafica con ese proce?? muchas gracias
Pues yo me iría por la hd7950 de gigabyte de 3 fans; hacen muy buen OC que dejarían a tras a la gtx760 que de por si ya viene apretadisima de fabrica.

saludos.
por favor me podeis responder a mi pregunta?? ( en este mismo hilo) es que es urgente.. muchas gracias y lo siento por ser pesado ;)
elbruto43 escribió:por favor me podeis responder a mi pregunta?? ( en este mismo hilo) es que es urgente.. muchas gracias y lo siento por ser pesado ;)

No, no habra cuello de botella, aunque le iria bastante bien un poco de OC.
Hola.. Muchas gracias... Tengo pensado ponerlo en 3- 3,2 ghz que es lo que pone que cubre lo garantia.... Con 3 ghz no habria cuello de botella y me iria mejor no?? Muchas gracuas
Yo me quedaría con la gtx 760 de el ensamblador Msi, ya que esta esta cercana a una gtx 670 con lo que tendrás muy buen rendimiento en juegos. Espero que te sirva de ayuda, saludos.
10 respuestas