Ayuda con 2 problemas del pc...

EL primero es un raro que no encontré respuesta alguna en la red, es el siguiente, cuando conecto un audífono a la entrada de los parlantes 2.1 , cuando lo desconecto uno de los dos parlantes deja de sonar y tengo que volver a reconectarlos al pc para que suenen bien, que diablos pasa??

El segundo es con el disco duro ( que es relativamente nuevo), sonaba y la pc se colgaba, eso paso un dia y lo que hice fue cambiarlo de posición, no volvió a sonar..... por ciertos motivos lo volvi a colocar en la antigua posicion y otra vez paso eso, que es lo que pasa ahi?, va a morir el disco duro o simplemente era problema de estabilidad por no estar en un lugar adecuado???

pd: compre una nueva pc, pero tengo tan mala suerte que la placa vino defectuosa y todavía espero la garantía [carcajad] ... el caso es que pienso usar unicamente los discos duros de este pc que uso en este momento, por eso la pregunta.
pd2: Una 3 pregunta, que fuente me recomiendan para un case/torre Sentey Burton 6500, un procesador i5-4670 y una tarjeta asus gtx 650
No sé si te he entendido. Si te refieres a que tus altavoces tienen una entrada de cascos/auriculares/audífonos, y que al desconectarlos, uno de los altavoces deja de sonar o lo hace de forma intermitente, puede ser que la clavija de los auriculares está haciendo mal contacto y aún habiendo desconectado su clavija, esta sigue mandando la señal al altavoz de que los auriculares están conectados. Supongo que lo ideal es abrir la carcasa para comprobar la conexión, la inmensa mayoría de estos altavoces están programados para que la señal se interrumpa al utilizar los auriculares.

Prueba a introducir la clavija de los auriculares a media altura (sin entrar del todo) y a moverla en circulos, luego introdúce la clavija por completo, y cuando vayas a desconectar los cascos, rota el conector mientras sacas la clavija.

Googleando dice que introduciendo y sacando la clavija repetidas veces se soluciona

http://en.kioskea.net/forum/affich-1486 ... -headphone

La fuente de alimentación puede ser de 500W y de un fabricante reconocido, (Seasonic, Corsair, CoolerMaster o Aerocool), por ejemplo una Corsair CX500 V2 -500W- o una AeroCool Strike-X Power (500W) te valdrían muy bien para tu configuración :) Tu torre tiene de serie una gran cantidad de ventiladores (seis) más quizá un septimo interno (en la parte inferior a la derecha de la fuente), cualquiera de esas dos fuentes soportará más ventiladores o una tarjeta gráfica mucho mejor que la GTX 650. Como he elegido Corsair para mi ordenador, es la fuente que te sugiero, a pesar de que Aeroccol tambien sería una elección óptima.

El disco duro puede estar fallando, creo que necesitaríamos saber que clase de ruido hace con exactitud; si es un 'clic' 'clic' o 'clac' 'clac' tiene muchos visos de estar empezando a fallar el brazo lector, si es un ruido distinto seguramente no se trate de un problema, tan sólo que por diseño o cualquier otro motivo al cambiar de posición el disco suena más (por ejemplo como un 'rigrigrig' o unos leves 'crujidos' intermitentes, es la lectura normal. Tal vez tenga poca cantidad de memoria caché (menos de 5Mb) y debe acceder más veces.

Saludos
El conector de los altavoces que tienes está en mal estado. (el conector tiene digamos un cierre que hace que dejen de sonar si pones unos auriculares, pero no volverá a su posición correcta al quitarlos)

El disco duro tiene una mala pinta tremenda, probablemente si tenga algún daño.
Gracias por las respuestas...

Aunque debo decir que lo del disco duro paso una vez y ya ha pasado 1 semana sin que sucediera de nuevo, de igual forma pienso comprar otro para respaldar lo importante dentro de poco...
El disco duro me juego un duro a que es problema de I/O, que se formará un cuello de botella y se quedará congelado, incluso llegará a reiniciarse, no?

Si fuera ese caso lo más seguro es que el problema te venga de la memoria ram y/o/con alguna ranura SATA

Por si te volviera a pasar, mira en Windows cuando se te cuelgue si el disco se pone en modo PIO en el administrador de dispositivos

Tal vez, incluso sea sólo problema de un puerto SATA y el resto son conjeturas mías.. pero bueno, lo que te he dicho lo baso en mi experiencia [fumando]
Ahora tengo otro problema ... el Burton no inicia xDD... la primera vez que lo conecte y tal prendio, pero luego no lo volvio a hacer.... que demonios pasa?, la Corsair de 500 no es suficiente?, alguna otra cosa?

pd: Para rematar, el puto Windows 7 se bloqueo... dice que lo uso en otro pc, supongo que es porque uso el mismo disco duro sin FORMATEARLO.
pd2: Por fin pude jugar BF3 a tope, tengo un monitor de 16, asi que con esa gráfica me alcanza a la resolución de 1366x768 jajajaja
La Corsair debe ser más que suficiente ten la completa seguridad, sólo se me ocurre que se haya soltado (o no hayas conectado) la clavija pequeña de la fuente que va conectada a la placa, en la captura señalada con un circulo

Imagen

o que la fuente venga mal de fábrica, cosa que en principio no se contempla..

Revisa si quieres la caja por dentro, algún cable suelto..

Sí, creo que es por ese motivo, Windows es simpático en este sentido (y en otros varios posiblemente..)

Imagino que si el PD2 es posterior al tema del post tiene poco sentido esta respuesta..

Saludos
ES que tengo otra caja sin fan ni nada y en ella va de lujo todo, pero quiero usar el Burton, gracias por la respuesta :)
7 respuestas