¿sera retro compatible o no?

quiero comprar el GTA 5 y KH 1,5 de PS3.
pero como la ps4 esta a la vuelta de la esquina, quiero saber si sera retro compatible.
por que si no, espero a que salgan para PS4.
Yo no me esperaria un año para jugar al kingdom hearts, gta puede que lo saquen pero se van a hacer de rogar. A gaikai le queda minimo un año y nadie garantiza como ira.
senabre escribió:Yo no me esperaria un año para jugar al kingdom hearts, gta puede que lo saquen pero se van a hacer de rogar. A gaikai le queda minimo un año y nadie garantiza como ira.

Ah bueno para entonces tendré más barata la consola
El KH1.5 olvídate de que lo saquen en ps4, y el gtaV supongo que saldrá, pero mínimo no lo esperes hasta el año que viene o más, y eso suponiendo que lo saquen, y bueno que como se ha dicho 1000 veces, ps4 no es retrocompatible con ps3
Plage escribió:El KH1.5 olvídate de que lo saquen en ps4, y el gtaV supongo que saldrá, pero mínimo no lo esperes hasta el año que viene o más, y eso suponiendo que lo saquen, y bueno que como se ha dicho 1000 veces, ps4 no es retrocompatible con ps3


+1 pero no creo que hiciera falta abrir un hilo para esto, ya tenemos el de playstation 4 y se podría haber preguntado hay.

hilo_playstation-4_1864860
5 respuestas