¿Gráfica muerta o fallo con drivers? AYUDA

Hola, POR FAVOR LEED EL TOCHO.

Resulta que he tenido un problema con una grafica que ya tiene unos 2 años.
La grafica la pille de segunda mano, en teoria la grafica funcionaba. Cuando la puse en el ordenador todo iba bien, hasta que instale los drivers del cd, entonces al reiniciar el pc, salio el logo de windows 7, y cuando dice iniciando escritorio(o algo asi) se puso la pantalla en negro, luego volvio a dar señal pero en el momento en el que deberia de haber aparecido el escritorio salieron unas rayas multicolor horizontales y se podia apreciar que tambien habia una pantallazo azul de la muerte, el cual identifique como este 0x0000050 que supuestamente es esto: Drivers incompatibles, software incompatible, RAM defectuosa, placa o tarjeta defectuosas. Bueno eso a priori da a pensar que es por culpa de los nuevos drivers, pero esas rayas no me dicen nada bueno.

Reinicie el pc, y esta vez paso los mismo pero cuando iba a aparecer el escritorio directamente dejo de dar señal a la pantalla, no volvio a salir el pantallazo azul.
Al siguiente intento paso lo mismo, al siguiente ya paso lo mismo pero despues de dejarlo un rato me cargo el escritorio con su resolucion y todo, estuve haciendo un par de cosas y a los 2 minutos se me apaga la pantalla y se enciende y me dice que el controlador a fallado pero se recuperó, y entonces lo seguí usando y a los 2 minutos los mismo, y asi unas 10 veces, hasta que se me puso la pantalla con colores y rayas raras y el pc dejo de responder.

Ese es mi problema, he intentado de todo, he puesto drivers de la web, he probado distintas configuraciones y demas, desinstale los drivers de la grafica de antes, y un largo etcetera, ya directamente no inicia, se pone negro cuando deberia aparecer el escritorio, el pc entra en modo seguro sin problemas. En un principio pense que seria que la grafica estaria rota pero el hecho de que carge graficos (escritorio en modmo seguro,bios,etc..) me tiene en duda, ¿podria ser una incompatibilidad con los drivers?¿ o simplemente a petado la grafica?

Por cierto la probé en otro pc y pasaba lo mismo de la pantalla negra.
Necesito una solucion por que me tiene loco ¿alguna idea?
Por favor cualquier aporte que hagais lo agradeceré mucho.

Disculpad por el tocho pero no tenia otro remedio para que me entendierais.
Mi pc siempre ha ido bien, tiene una fuente nueva y que soporta perfectamente la gráfica.

La gráfica es esta: Asus GTX 560 1GB GDDR5 DirectCu II TOP.

¿Me la han vendido rota o es problema mio? :-?

Imágenes del problema:
http://subefotos.com/ver/?8c46fc2b15d9aecf156b50ebe6daafe5o.jpg

http://subefotos.com/ver/?11013d3d1dd3ce6c0f9144277d496323o.jpg

http://subefotos.com/ver/?a5ee350202ff7c4dec55ddbcd321e020o.jpg

Gracias y Salu2. :)
tiene pinta de que la gráfica está cascada :S

en último caso puedes intentar arreglarla con el método del horno... a mi me funcionó con 2 gráficas, una de portátil que aun dura y otra de una 8800GTS...
Que fuente de alimentacion tienes?, pon aqui los datos que salen en la pegatina de la fuente o directamente pon una foto de la pegatina, puede que te falle por falta de energia.

De todas formas no te hagas muchas ilusiones, las fotos no tiene buena pinta.

Salu2.
2 respuestas