Juegos Arcade funcionan en XBOX ONE?

Se ha comentado algo a cerca de si los juegos que tienes comprados con un perfil, arcade en especial se pueden seguir jugando en la Xbox One?? He buscado por el foro y no veo la respuesta...
Pues yo pregunte esto hace tiempo y me dijeron que no,y creo que sigue que no.

A mi me encantaria que en el bazar de juan pongan los mismos que ya tiene el de 360,me bajaria unos cuantos juegos que quiero jugar y no puedo porque ya no tengo 360.
No, en principio no se puede. La arquitectura es distinta y habría que portarlos uno a uno (o programar un emulador de 360).
chirurico escribió:No, en principio no se puede. La arquitectura es distinta y habría que portarlos uno a uno (o programar un emulador de 360).


Efectivamente, la respuesta es NO!.
La verdad es que esto es incomprensible.

Me estoy oliendo que van a hacer lo mismo que ha hecho nintendo con la consola virtual de Wii a WiiU ... pasar por caja por las versiones HD ¬_¬
Superñoño escribió:La verdad es que esto es incomprensible.


A ver, leamos otra vez y aplquemos un poco de comprensión lectora, porque incomprensible no es. Hay un inconveniente técnico bastante gordo. Distintas arquitecturas. Hay que reprogramarlos o hacer un emulador.
PS3 si tenia un emulador de PS2 y se lo quitó para poder revender los juegos. Eso es otra maniobra muy distinta y más sucia, esto (a menos que MS tenga el emulador para x86 guardado bajo la almohada) no tiene mucho que ver.
Pido perdon a todos los eruditos y accionistas de MS a los que mi comentario les haya parecido ofensivo. Entiendo que hay un motivo técnico, pero para un garrulo de mi talla parece incomprensible que para este tipo de juegos no haya una solucion sencilla que permita jugarlos en X1.
Superñoño escribió:Pido perdon a todos los eruditos y accionistas de MS a los que mi comentario les haya parecido ofensivo. Entiendo que hay un motivo técnico, pero para un garrulo de mi talla parece incomprensible que para este tipo de juegos no haya una solucion sencilla que permita jugarlos en X1.


No te ofusques, hombre, que la respuesta iba sin acritud ninguna y aquí nadie nace sabiendo. Lo que ha pasado es que, después de haber sido explicado, y sin saber, has corrido un poco en acusar de peseterismo, y eso tampoco está bien, al menos en este caso y hasta que se demuestre lo contrario.
Buen rollito.
chirurico escribió:
Superñoño escribió:Pido perdon a todos los eruditos y accionistas de MS a los que mi comentario les haya parecido ofensivo. Entiendo que hay un motivo técnico, pero para un garrulo de mi talla parece incomprensible que para este tipo de juegos no haya una solucion sencilla que permita jugarlos en X1.


No te ofusques, hombre, que la respuesta iba sin acritud ninguna y aquí nadie nace sabiendo. Lo que ha pasado es que, después de haber sido explicado, y sin saber, has corrido un poco en acusar de peseterismo, y eso tampoco está bien, al menos en este caso y hasta que se demuestre lo contrario.
Buen rollito.


Ahora en serio, perdona entonces mi tono, tu segunda respuesta has dejado claro el tuyo. :)

No pretendía acusar en particular a MS de peseterismo (como dices), en general acuso a todas las compañías!!!!!.

Dicho esto, el trasfondo de mi comentario es que me gustaría que mirasen un poco más para el usuario. Tengo reservada la X1 desde inicio de verano y lo único que ahora mismo me fastidia es la falta de retrocompatibilidad. Si la PS4 la hubiese habilitado, mi elección se hubiese decantado claramente.

Sé que no es la primera gen en la que pasa, pero no puedo evitar que me fastidie.... más aún en el caso de los juegos indie que casi todos están portados a PC y a ojos de un cateto a babor como yo (y lo digo sin acritud) parece sencillo el movimiento.

Un saludo,
Con razon tantas ofertas y demas en el bazar... nada... pues hasta que no solucionen eso no se pilla mas juegos ;) gracias por la explicacion
9 respuestas