Problema cables Sapphire 7950

buenas a todos, mi problema es el siguiente acabo de comprar un pc con una grafica sapphire 7950 que tiene una salida dvi y la en conectado a una pantalla con entrada vga. las he conectado mediante un cable dvi-vga y hasta hay todo encaja bien en su sitio pero al encender el pc la pantalla no recibe sellan aun habiendo detectado la entrada. cual puede ser el problema? he probado con 2 pantallas diferentes y tengo el mismo resultado.

un saludo y gracias
el cable tiene que tener un decodificador de señal de digital a analogica, uno cutre no vale

o bien la grafica esta rota, funcionava antes? prueva de conectarla a la tv con hdmi
pos nose si sera cutre o no pero 15 € me a costau en cablecito. supongo que tiene que ser o la grafica o el cable xk aunque la grafica no creo que sea suelen comprobar que todo el pc va bien antes de mandarlo.
yo tengo la misma gráfica e hice lo mismo, tienes 2 saldias DVI, yo lo tengo puesto en la de arriba.
en el de arriba lo conecte yo que tiene es un dvi con una + en vez de -. pero no funciona, lo que ha comentado el otro usuario puede ser cierto que el cableno tenga descodificador xk diria que la señal es digital. me han comentado de probar un cable hdmi-vga que opinais? puede que la pantalla no sea "compatible" con la grafica?
eDu_90 escribió:el cable tiene que tener un decodificador de señal de digital a analogica, uno cutre no vale

o bien la grafica esta rota, funcionava antes? prueva de conectarla a la tv con hdmi

Que decodificador ni que leches!!! Las graficas tienen salida DVI-I, señal analogica + digital, un cable dvi-vga no necesita decodificador alguno, simplemente tiene que coger los pines que dan salida analogica por la misma salida DVI-I. Es lo mismo que usar el adaptador dvi a vga, y luego el cable vga.
Para el autor del hilo, danos mas datos, placa base, fuente de alimentación, si todo dentro esta bien conectado...
estos son los datos del pc(supongo que todo estara correcto ya que me lo han mandado esta mañana volvere a mirar si veo algo suelto cuando llegue a casa):

Procesador
Modelo Intel Core i7 4770
Velocidad de reloj 3,40Ghz x núcleo
No. de núcleos 8 (hilos de procesamiento simultáneos)
Caché 8Mb L3
Disipador
Modelo Intel socket 1150
Placa base
Socket 1150 4ª Generación
Modelo Asus B85M-E
Tarjeta de red
Modelo Realtek® 8111F, 1 x Gigabit LAN Controller(s)
Tarjeta de sonido
Modelo Realtek® ALC887-VD 8-Channel High Definition Audio CODEC
Tarjeta gráfica
Modelo Sapphire Radeon HD 7950 3GB GDDR5
Memoria Ram
Capacidad 16GB (8gbx2) Kingston HyperX DDR3 1600MHZ PC3-12800 (soporta hasta 32Gb)
Disco duro Principal
Capacidad 1 TB SATA3 64MB Western Digital Green
Unidad grabadora/lectora
Modelo LG GH24NS95 DVD SATA 22X
Fuente de alimentación
Capacidad 750W Tacens Radix VI
Pues es verdad, no hace falta decodificador si el dvi es de estos que envian senyal analogoca tambien. Prueva a la 2a salida dvi ya que creo que solo es una de las 2 la que tiene eso.

Sino por 2 o 3€ ven
7 respuestas