player6 escribió:Cada dia mas asqueado. Esta gente esta acabando con mi ilusión, la de mi compañero y la suya propia :S Veo año sabatico... :S
Se acabo el sufrimiento.
Resumen del último mes... Derrota de 30 fuera contra el peor equipo de la liga, entrenamos entre una mierda y menos. Finde de descanso, por tanto, entrenamos aún menos, se ve que vamos sobrados...
Siguiente contra un equipo de media tabla, 60 abajo... aqui creo que fué cuando posteé esto.
Lunes entrenamos al 100% despues de dar últimatum, miercoles mal y viernes ya ni hablar... como no, sabado 1 de mayo descanso... pa que entrenar si no jugamos?
Finde siguiente el principio del fin, contra un equipo que ya coincidimos en la primera liguilla (y palmamos 2 veces) en mi opinion, mas flojos que nosotros, y que en la ida perdimos en la prorroga despues de un partidazo con 6+1 jugadores (saliendose de dentro la canasta ganadora). Total, vuelve el minimo indispensable de actitud, y entre pitos y flautas no acabamos de ganar el partido. Nos quedamos sin base en el minuto 35, despues de remontar 10 puntos y meter 10 mas, a falta de 2:30, seguimos 10 arriba. No metemos un tiro libre, perdemos un par de balones, no sabemos jugar, nos ponemos nerviosos, a la prorroga y todo a tomar por culo... todo esto dejando a un par de jugadores casi sin jugar en la segunda parte por puro rendimiento deportivo, y nos pudieron las faltas y el cansancio (tocaba jugarsela). Pedimos perdon a los que han jugado poco, entonamos el mea culpa y aqui el principio del fin, pues lo que les faltaba... si ya eramos perfectos y la culpa era del compañero que era malo o del arbi o de... ahora también era nuestra
Este fin de semana, se lia en mitad del partido... una vez mas empiezan a rajar entre ellos, y lo que no consiento, sobre los compañeros del B que estaban haciendo ademas un partidazo. Un capullo desde la grada empieza a decir no se que... mi compañero va ha hablar con él y cada vez todo mas tenso. El hijo de este se le va la pinza (normal con ese padre) y la lia... otro no se que... todos a soltar mierda. Otro se me encara.
Todo esto a falta de 5 minutos del final y solo 6 abajo. Yo me quedo en el banquillo con los ojos casi llorosos... al acabar no entro ni en vestuario, cuando salen todos entro y me encuentro al otro entrenador, de mas de 30 años.. llorando como un crio.
Total, que él deja esto de por vida, el verano pasado ya acabó muy quemado y este lo enredaron en septiembre para hecharme una mano. Dice que nunca mas.
Yo dejo el equipo y de momento rechazo el equipo que me daban para el año siguiente.. Quizas de aqui a julio me lo repiense, pero a dia de hoy no me veo con ganas ni fuerzas de enmerdarme otra vez... ademas lo único que veo que acabaré aceptando es un premini-mini, pero por horario lo llebaré horrible... año sabatico
Vaya que como se venia venir desde hace casi 6 meses, ha acabado como el culo, con todos superquemados y quitandonos las ganas de seguir con este deporte. Y lo peor de todo es que desde hace 3 meses que vengo diciendo que lo dejo que no le veia solución a esto... pero como no habia nadie que pudiera hacerse cargo, seguiamos tirando palante y así ha ido.
Hoy he hablado con el cordinador y luego con el equipo. Lo peor es que no sirve de nada... todos muy bien, han pedido perdon, han pedido que sigamos que solo quedan dos partidos, han prometido... blablabla... Ya que se ha tenido esta mierda de año, como poco queria que aprendieran de la situación y que hicieran autocrítica. Si no aprendemos de las grandes cagadas, que nos queda? Yo llebo dos años escarmentando, del anterior saque una cosa clara, nunca tires para alante un equipo con menos de 10 jugadores, con este tengo que sacar aún mucha mierda y muchas conclusiones, la primera es, se mas egoista y si no hay ilusion, si no se disfruta y no se encuentra la solución al problema, cortalo a tiempo y pasa el marron... es muy feo, pero es lo que hay. Si nadie puede hacerse cargo del equipo, se paga la multa a federación, que el club devuelva la cuota a los padres y que cada uno se vaya por donde vino, pero alargar la agonia acaba con entrenadores quemados, club quemado y los 2 o 3 jugadores que cumplen quemados, que a ver si no dejan el basket.
Total, que ya ni para seguir en el club la siguiente temporada, ni para que jueguen en otro lado, sino por ellos mismos en la puta y dura vida, si no reflexionan un poco y miran todo lo que ha fallado, habrá sido en balde todo este año de mierda. Al menos que todo esto sirva para no repetir errores y madurar.
Hoy por momentos se me escapaban las lagrimas de camino al pabellón. Pensar que podia ser mi último dia en el club.. Entré a los 5 años en basquet escolar, desde los 15 de monitor de escola y segundo entrenador y desde los 17 como entrenador. Tengo 22, así que me he pasado toda la vida aquí, es mi casa, y me jode el doble toda esta mierda.
Bueno, a ver si hoy que ya me he despedido, ya he sacado la bilis aqui y ya me han consolado el resto de compañeros del club, puedo dormir bien sin darle mas putas vueltas a todo.
Siento el tocho y sobretodo siento lo caotico y mal redactado, estoy en la cama con el portatil haciendo sueño, que desde el sabado tengo el sueño cambiado :S
PD: Si alguien del barcelonés quiere entrenar el año siguiente, iremos cortos de entrenadores.
PD2: Si puede ser no quoteeis que quizas mañana me releo y me suprimo xD Bona nit!