Es un buen momento?

Hola buenas , sabeis si es buen momento para hacerse un buen PC a piezas, mas o menos 800-1000€ en un pc de sobremesa para jugar?
Me refiero si dentro de poco van a sacar algun micro nuevo , o si se sabe algo de la nueva generacion de RAM.
Muchas gracias por vuestro tiempo.
Se espera dentro de unos meses las DDR4 y un nueva GPU de AMD... Yo lo cojeria ya, la verdad y mas con un presupuesto tan alto.
patttch escribió:Hola buenas , sabeis si es buen momento para hacerse un buen PC a piezas, mas o menos 800-1000€ en un pc de sobremesa para jugar?
Me refiero si dentro de poco van a sacar algun micro nuevo , o si se sabe algo de la nueva generacion de RAM.
Muchas gracias por vuestro tiempo.

Siempre hay cosas por salir, y si esperas ningun momento sera bueno.

Mejor disfrutar de el ahora :)
a corto plazo no vamos a tener nada importante, sólo las APU Kaveri a principios de año y yo las descartaría para jugar en serio...

las DDR4 para septiembre de 2014 como pronto (posiblemente hasta 2015) y bajo plataforma 2011-3 (Haswell-E), es decir, que con esos 800€ lo mismo te llega para CPU, placa y RAM pero nada más... aparte yo no me lazaría a la novedad en memoria, seguramente tarden en justificar el cambio como las DDR2 y DDR3...

tampoco es que ahora mismo el mercado esté como para tirar cohetes, pero vamos nada nuevo hasta los Haswell-E / "Haswell Refresh" (parece que no va a haber tick Broadwell en escritorio) y mínimo se van a verano del año que viene...

EDIT: lo que si puedes esperar es al mes que viene con las nuevas GPU AMD y la vuelta de rosca de nVidia a lo que ya tiene...
Como te dicen compra,,no hay nada inminente que sea interesante
Dijeron que el 25 de este mes anunciaban nuevos modelos de gráficas amd no? yo me esperaría un par de semanas haber que tal...
..si es verdad.. pero de que las anuncien a que las saquen al mercado...espero sea pronto pero aveces ya sabes...se demora unos meses
se dice, se comenta... paperlaunch septiembre, disponibilidad en masa mediados de octubre...

PD: siempre se puede montar el resto del equipo e ir tirando de una GPU "auxiliar" (yo tengo una HD2400 por casa para emergencias xD)...
como te dicen, comprate el pc sin problema pero sin la grafica (tiras de la igp del procesador) la grafica te esperas vas ahorrando 1 poco por si se comenta algo o ves alguna oferta interesante en lo que va de mes
¿Creéis que con las nuevas AMD rebajarán mucho las 760/770 de nvidia?
amd sus precios y nvidia los suyos.
Muchas gracias por vuestras respuestas , voy a empezar a mirar y comparar betchmarks jeje.
Gracias y un saludo.
11 respuestas