Cambio de grafica, recomendaciones!

Hola!

Me dispongo a enterrar mi gtx470, ya que de la noche a la mañana dejo de funcionar dandome pantallazo cada vez que instalo drivers, y no consigo resucitarla por mas y mas que lo intento...

Estaba pensando en una gtx660ti, pero dada mi experiencia con gtx no se si va a ser una buena opcion...

Tambien se me pasa por la cabeza cambiar la fuente y meter un cooler mas potente a la grafica, ya que tengo 600W (phenom II x6, 8gb de ram) y aunque en consumo no pase de 500W no me termino de fiar de que no me de problemas, y en cuanto al cooler, la gtx470 se me ponia a 92 - 96º al maximo, quizas haya sido eso la razon por la que se haya acortado su vida

Pues lo dicho, que recomendais dado mi caso? no me quisiera gastar mas de 200 en la grafica
Parece que es mejor una GTX760 que esta casi al mismo precio que la GTX660Ti.
El consumo de estas graficas es inferior a la GTX470.
Consumo inferior y temps bastante inferiores las de buena disipacion (75° como muchissisimo)

Mirate la 760 de gigabyte x unos 245 o la 660ti direct cu II que esta por 207 en amazon

Pd: si quieres pasar ati me pillaria la shappire 7950
Eso estaba mirando, con mi gtx en un testeador de W me marcaba mas alto el consumo

Asique la fuente no creo que vaya a ser necesaria, segun los calculos deberia gastar 500W como mucho, porque no creo que la grafica haya muerto por esto...

La 760 se va un poco de precio, pero quizas sea mejor opcion, dado que esta incluye un cooler con buena pinta http://www.pccomponentes.com/evga_gefor ... gddr5.html y entre unas cosas y otras me va a salir a lo mismo que la 660ti con cooler aparte.

Lo del cooler es una opcion, ya que no se a cuanto se ponen estas graficas ni si me va a pasar lo mismo que con la gtx470 (96º) dado que mi caja es una mini-gamer

Lo de pasar a ati me da un poco igual, quiero decir, que ninguna va a ser claramente mejor que la otra y si tiene que pasar algo, pasara en ambas igual
Pues si tu caja tiene poca ventilacion, el cooler de referencia de EVGA puede ser buena opcion.
A parte, te repito que estas graficas consumen menos que la GTX470, quizas 40~60W menos. La GTX470 tiene un TDP de 215W, y la GTX760 de 160W.
si, a eso me referia, que con mi gtx470 marcaba mas alto el consumo, que haciendo la prueba con la 660 o 760.

Vamos pues con la gtx760 no me haria falta cambiar la fuente con lo poco que consume, ademas el cooler como ya lo lleva integrado, me saldria igual o incluso mas barato que la gtx660ti + cooler

Si lo que quiero es que me dure la grafica hasta que la cambie por una mejor, no porque no funcione como es el caso

EDITO: estoy yo aqui mirando graficas sin ni mirar mi placa, es pci2.0 y a la 3.0 le va a hacer cuello de botella aunque segun leo, con 2.0 van sobradas... http://es.gigabyte.com/products/page/mb/ga-870a-ud3_20
Parece que EVGA te da 3 años de garantia, asi que algo ganas en cuento a durabilidad.
3 años justo es lo que me ha durado la gtx470 y me da rabia porque la hubiera aguantado aun mas, seguia jugando al maximo (salvo el PhysX en bajo)

Estoy tambien planteandome una 650, que son 100€ menos y es un punto medio entre la gtx470 y la 760
ya esa se me va de precio
en una semana anuncia ati la nueva serie 9000, si no te corre mucha prisa a lo mejor con esos 200 euros en un mes en vez de llegarte para una 660ti o una 7870 te llega para una 760 o una 7950, por cierto en pccomponentes han puesto las 7870 de saphire por 149 la normal y 159 creo la oc, pero me huelo que son las pochas.
Prisa como tal no tengo, pero un mes es mucho, estoy ahora mismo con resoluciones primitivas y aunque llevo bien eso de no poder jugar (uso la xbox) es demasiado, me gustaria poder cogerla en unos dias

Por cierto, muchas gracias a todos los que vais respondiendo y aportando, cualquier cosa o informacion me vale, estoy muy perdido en graficas, desde que compre el equipo hace 3 años no he vuelto a mirar nada sobre este tema [carcajad]
Hola, yo te recomiendo por todo lo alto la GTX760 OC 2Gb de Asus:
http://www.pccomponentes.com/asus_gefor ... gddr5.html
Es muy silenciosa y tiene un buen disipador DirectCU II que ayuda a mantenerse en temperaturas suficientemente frias.
Esta es la mia:
Imagen

Imagen

El precio es razonable y la calidad de la misma también, es lo que yo buscaba, calidad-precio y creo que es una opción que deberías tener en cuenta...

La acabo de comprar hace unos dias y estoy disfrutando de juegos como Battlefield 3, World of Tanks, WarFrame, ArmA 3, etc..., todos en calidad Ultra.

Supongo que habrán otros juegos que funcionarán en Alta (un poco menos que Ultra), pero de momento con lo que juego me cumple satisfactoriamente.

GTX760 OC de Asus es una muy buena opción. Suerte en la elección y saludos coordiales!!!
el problema es mi caja pequeña y que tendria que comprarla otro cooler aparte (visto lo visto) y ya si que se me va de precio, por eso pensaba en esa grafica pero la edicion cooler, que es algo peor, claro
KIRBO escribió:el problema es mi caja pequeña y que tendria que comprarla otro cooler aparte (visto lo visto) y ya si que se me va de precio, por eso pensaba en esa grafica pero la edicion cooler, que es algo peor, claro

Claro, entiendo, entonces seria esta edición:
http://www.pccomponentes.com/asus_gtx_7 ... gddr5.html

Tampoco me desagrada y es más pequeña, también es rápida y suficiente para jugar en condiciones, supongo que te resolverá el problema del espacio en la caja. Esta GTX760 también es una buena opción y te la recomiendo en tu caso.
Suerte y pongas lo que le pongas lo disfrutes pronto!!!!. Saludos!!!
es tambien una buena opcion, la tendre muy en cuenta

El problema de mi caja es que es pequeña pero sigue siendo gammer, entran las tarjetas estas, pero claro al tener un espacio mas reducido, se calienta mas todo el conjunto, por eso la busco con cooler o con mejor refrigeracion de serie, ya que la gtx470 (que tambien es bien hermosa) se ponia a 92 - 96º en un stress test, y seguramente esa sea la causa de que no haya durado tanto como me hubiera gustado
¿que version de drivers estas instalando?
He probado con las menos problematicas, la 313.96 y la 314 tambien beta y ni con estas
KIRBO escribió:He probado con las menos problematicas, la 313.96 y la 314 tambien beta y ni con estas

¿porque instalas las beta? xd
prueba la whql http://www.nvidia.es/object/win8-win7-w ... er-es.html
si te sigue ocurriendo pues nada, ya llego la hora de renovar la grafica
Probe las beta como recomendacion por un usuario, ya que son los controladores mas estables, pero vamos que he probado con todo lo que se me ha pasado por mente y nada

De todas formas probare, a ver si aguanta un reinicio xD
19 respuestas