Portatil para jugar entre 450 y 500 euros

Hola, alguien puede aconsejarme un portatil entre 450€ y 500€ para jugar?
En ese precio buscaría un amd.
Si tienes suerte de encontrar un intel con gráfica dedicada decente pues a por él.
Para jugar un portatil no es muy recomendable... Y mas con ese presupuesto, busca ofertas por amazon y mediamark y sitios asi a ver si encuentras una ganga...
SLaNthedevil escribió:Hola, alguien puede aconsejarme un portatil entre 450€ y 500€ para jugar?

Por ese precio no vas a encontrar ningún portátil "gamer" decente, pues son bastante mas caros (rondan los 1000€) y jugar en un portátil "normal" no es muy recomendable, pues a parte de que la potencia no suele ser muy elevada (en gráfica) el sistema de ventilación no suele ser el mejor del mundo, lo que implica que al someterlo a tanta carga de trabajo tienda a calentarse en exceso y eso acorta la vida del mismo.

Lo mejor que puedes hacer por ese precio es montar una torre con una CPU AMD decentilla (8320) y una gráfica media-alta, y jugarás bastante mejor que en un portátil.

Y si tiene que ser portátil, pues mínimo un i5 con una gráfica dedicada, pero la verdad es que a pocos juegos modernos vas a poder jugar bien.

Salu2
Por ese precio no creo que encuentres maravillas....mira tambien en ina tienda llamada dominiovirtual, de alli pille yo el mio y esta cojonudo, lo unico que un poco mas caro que el rango de precios que pones tu.
Si subes el presupuesto a 600€ lo mismo encuentras algo con gráfica dedicada que se pueda medio defender a 720p... pero como ya te han dicho varios compañeros, si quieres un portátil con la coletilla gamer que se defienda bien, prepara 1000€ de entrada...
depende de lo que entengas por portatil gamer, si es jugar al btf 3 en calida baja y a 30fps como mucho, pues con unos de 500 te basta...
Bueno, ando un poco perdido en cuanto a tecnologia, no quiero que me la den por un lado y por otro en el sentido de que el procesador sea bueno y la grafica no, o al contrario. Tampoco es que vaya a jugar al maximo, con poder jugar a los juegos durante al menos 4 años voy contento. He estado mirando por PC componentes y veo algunos bastante suculentos. Me gustaria ver algunas sugerencias vuestras a ser posible.

Gracias por las respuestas :)
Yo heestado buscando con unpresupuesto algo superior yno he encontrado... Hay un msi con una gtx765 sin sistema operativo por 700€, pero pantalla hd e i5

Lo otro de 700-800 he econtrado graficas 740m, que pueden defenderse un poco, pero para gastarme eso mejor me pillo uno a piezas, que puedes ir mejorandolo poco a poco, eso hice yo, como digo con mi presupuesto no daba, con el tuyo es muy complicado tambien
Los portátiles para jugar rondan los 800€. Con ese presupuesto tienes un ordenador decente para ofimática y navegar, poco más.
Como dice el compañero de arriba, necesitas mas presupuesto ya que normalmente los portátiles con el rango de precios que pides te podrían bastar para jugar en gráficos bajos o medio según el juego. Yo te recomiendo sobremesa para jugar. Un saludo y suerte con la búsqueda.
Con uno de 500€ con gpu dedicada pues eso podras jugar a casi todos los de esta generacion, pero a que calidad y fluidez.....y los de la generacion entrante aun peor.

Piensate que es lo que quieres, si quieres jugar bien sobremesa, si quieres movilidad pues te apañas con un portatil

Mira en outletpc, por 500 hay algunos que no estan mal del todo
11 respuestas