BUSCANDO UNA GRafica.

Hola tengo el siguiente equipo:
placa base msi z87-g45 gaming
procesador i7 4770k
8gb ram kingston a 2400mhz
hdd crucial 128
carcasa aerocool x strike y fuente aerocool 850w.

ahora e pillado un monitor 3d el benq de 27 especial gamers..... y estaba buscando una grafica para jugar en ultra a lo que venga ahora en los proximos meses y en 3d con el kit nvidia 3dvision 2.... que grafica me recomendais comprar???? las ati no valen ?????
Puedes oponer una 680 por ejemplo y te dará buen resultado.

http://xtremmedia.com/SVGA_AS_GTX680_DC ... GDDR5.html
yo habia pensado en esta http://www.pccomponentes.com/asus_gefor ... gddr5.html pero a ese precio pillo una 7990 de ati xddddd y mi pregunta es las ati no valen pal 3d ??? tiene ke ser nvidia obligado?
Pon la que te de el presupuesto, porque con ese pepinaco...
El Nvidia Vision es para Nvidia, olvídate de usarlo en ATI, así que cuidado con ello. Sobre el tema de imagen estereoscópica en Radeon no tengo ni idea que es lo necesario para ello.

Sobre gráfica, lo máximo que te puedas permitir, porque en 3D los requerimientos de gráfica casi se duplican.
¿cuanto te quieres gastar? a partir de ahi podremos saber que recomendarte.
estando en 27" 120Hz o es 1080p o 1440p...

a 1080p... si quieres 3D, jugar decentemente (alta calidad, 60fps) y que te dure la tarjeta, creo que apoquinar por una GTX780 no te libra nadie... también puedes mirarte una GTX680/GTX770 o incluso un SLI de GTX670...

a 1440p... yo consideraría un SLI de GTX680/GTX770 para ir sobreseguro...

de fuente creo que vas bien hasta para un SLI de GTX780...
Que gracioso eres jeje, con ese pepo de PC pilla lo que te de tu billetera xD
Jugar en 3D con gráficas amd tiene su rollo, a veces hay que modificar ciertos archivos; si el juego no trae nativo el 3D pues se batalla mas y a veces ni se puede jugar en esa dimensión. En cambio con nvidia es totalmente diferente porque con su kit puedes jugar casi todos (por no decir todos) los juegos en 3D.

También estoy a favor de un SLI de la gtx 670 que se le acerca al rendimiento de una gtx 690 o comprar una gtx 780 y mas adelante otra para hacer un SLI.

Saludos
yo tambien me pillaria 2 gtx 670, por 500€ tienes un rendimiento muy serio.
La 770 con 3d y buena calidad creo que se quedaría "corta" aunque mal no va a ir.
10 respuestas