jose1024 escribió:Tengo una xbox, he tenido un ps3, ahora tengo un pc bastante decente y muchos juegos me da exactamente igual jugarlos en pc que xbox, otros no, pero los graficos solo son una parte, y queda muy mal vacilar de dinero en un foro donde cada uno juega a lo que puede y a lo que quiere.
Teniendo dinero, que tengo el justo, no lo dudaria, las consolas son mas practicas, meter disco y jugar, no hay que instalar nada, la plataforma no entiende de requerimientos ni de incompatibilidades ni de versiones de directx ni de drivers actualizados y en muchos momentos las compañias se esfuerzan mucho en diferenciarse del resto con exclusivos que marcan la diferencia.
pepernauta escribió:porque Windows 8 ? por el dichoso DirectX 11.1?
TDI25 escribió:perfecto, asi utilizare el poder de mi 2 GTX TITAN 6GB GDDR5 y el procesador FX-9590 4.7Ghz 8X y los 16 gb de ram G.Skill TridentX DDR3 2933 PC3-23400 8GB 2x4GB x 2 . Supongo que podre jugar bien a tope con todo a tope a Dell UltraSharp U2713H 27" IPS LED.
DaNi_0389 escribió:TDI25 escribió:perfecto, asi utilizare el poder de mi 2 GTX TITAN 6GB GDDR5 y el procesador FX-9590 4.7Ghz 8X y los 16 gb de ram G.Skill TridentX DDR3 2933 PC3-23400 8GB 2x4GB x 2 . Supongo que podre jugar bien a tope con todo a tope a Dell UltraSharp U2713H 27" IPS LED.
Ostras debes ser de los pocos de por aqui que gasta un FX-9XXX.
alxinako escribió:mir2 escribió:Hay que pena mas grande...................................
No lo voy a poder jugar......................................
La sobrada que te has pegado despues del comentario de arriba es tan epica, como tener un ordenador como el tuyo ¿de cuanto? 8000 o 10000 euros y tener un driving force gt y un monitor, con lo que te gusta gran turismo ya podrias tener algo mejor, y de paso jugar a iracing, espero que no te siente mal, amigo.
elnksoy escribió:Hace un mes que me pillé un pc nuevo de sobremesa de 1000€ y no va a poder correrlo a tope
neoxom escribió:elnksoy escribió:Hace un mes que me pillé un pc nuevo de sobremesa de 1000€ y no va a poder correrlo a tope
Es el comentario mas triste que he leido hoy jaja, asi es el mundo del juego en PC y por eso no termina de despegar. Eso si, prefiero eso que pagar 70 euros por el mismo juego que en pc pago 25 o 30.
Saludos!.

TDI25 escribió:perfecto, asi utilizare el poder de mi 2 GTX TITAN 6GB GDDR5 y el procesador FX-9590 4.7Ghz 8X y los 16 gb de ram G.Skill TridentX DDR3 2933 PC3-23400 8GB 2x4GB x 2 . Supongo que podre jugar bien a tope con todo a tope a Dell UltraSharp U2713H 27" IPS LED.
ZAK84 escribió:Ya lo tengo reservado, pero voy ver en la beta que tal me va... y en función de eso miro si aumento la RAM.
Espero que con la Sapphire HD 6870 de 2GB, i5 2500 y 4gb de RAM sea suficiente para moverlo con fluidez en el online a 64 players....
Ahora mismo en B3 en MEDIO estaba en los 60-90 fps.
mir2 escribió:Jugarlo incluso de sobra lo juegas en una Nvidia GT610 y de sobra y la grafica solo cuesta 50€.
alxinako escribió:Para mi estos requisitos recomendados acompañados de las versiones sub 1080p de las super consolas next gen, es el primer guantazo en la cara de los consoleros, el segundo viene cuando veamos como los cutreports son los de las consolas y como el pc pasa a ser la plataforma sobre la que se desarrolla todo.
Se avecina una epoca dorada para el pc te lo vas a perder....
....

jefe_rojo escribió:TDI25 escribió:perfecto, asi utilizare el poder de mi 2 GTX TITAN 6GB GDDR5 y el procesador FX-9590 4.7Ghz 8X y los 16 gb de ram G.Skill TridentX DDR3 2933 PC3-23400 8GB 2x4GB x 2 . Supongo que podre jugar bien a tope con todo a tope a Dell UltraSharp U2713H 27" IPS LED.
genial, no sabes montar equipos equilibrados.
Wizher escribió:Me gustaria recordar quien fue el que me dijo que no tenia ni pajolera idea en cuanto a los requisitos de los nuevos juegos de nueva gen y que con mi actual ordenador (I5 3570K, 8gb ram, hd 7950 3gb gddr5) no seria capaz de moverlos al mismo nivel que las nuevas consolas.... Que si por la optimizacion, que si SO windows, etc...
JÁ. ZAS EN TODA LA BOCA
pinakel escribió:A ver, colegas, si con los equipos que gastais muchos no podeis jugar a este juego apaga y vámonos. Los mínimos me parecen razonables, pero todos sabemos como van los juegos así. Los recomendados son bastante altos y cuesta su dinero tener esos componentes.
Salto generacional, actualización pcra al canto. Algunos tendremos que hacerlo en breve, otros en más tiempo, pero si la primera hornada de "nextgen" pide esto, en dos años a ver que pasa...
Como usuario de pc y consola soy consciente de las ventajas de ambos sistemas pero cuando se produce el debate no puedo ser imparcial. A los que machacais a las consolas y a su sistema sub-hd sabeis que para jugar a este juego a 1080p con todo ultra hace falta un pepinaco. El otro día, aburrido, me hice una configuración de pc en una web muy conocida montando apu amd a-10 6800k, 8gb ram ddr3 1600, 1gb hdd y una caja cutre y andaba por los 400 euros. Esta configuración movería bf4 de manera semivergonzosa, sólo semi, ojo, mientras que las nuevas consolas lo van a hacer sin problema a lo largo de su catálogo.
Pongamos que one y ps4 son Volkswagen passat y algunos de los pcs que montáis son porsche (7950- 780gtx-i7- ssd...), pues claro que no se puede comparar, pero tampoco la inversión a realizar, ni la devaluación de dichos componentes, al igual que con los citados vehículos. Un poco de respeto.
neoxom escribió:elnksoy escribió:Hace un mes que me pillé un pc nuevo de sobremesa de 1000€ y no va a poder correrlo a tope
Es el comentario mas triste que he leido hoy jaja, asi es el mundo del juego en PC y por eso no termina de despegar. Eso si, prefiero eso que pagar 70 euros por el mismo juego que en pc pago 25 o 30.
Saludos!.
LINK_deku escribió:neoxom escribió:elnksoy escribió:Hace un mes que me pillé un pc nuevo de sobremesa de 1000€ y no va a poder correrlo a tope
Saludos!.
Si que es triste,pero porque al forero le sobra el dinero y le gusta tirarlo,o no tiene no zorra de como compensar un equipo,dejarte ese dinero en un pc y no poder mover este juego...es que me es complicado imaginarmelo....se ha dejado quizas 400 en el proce, 300 en la placa y 300 en los demas componentes y anda tirando con la integrada,porque de otra manera no me lo explico, es que con 600 euros vas que te matas para montar un equipo que mueva este juego y encima a tope de aqui a dos años,nose algunos en que piensan, mi equipo no pasa de los 750 euros y lo mueve todo en ultra y a 1080p y no solo los actuales,de aqui a 2 años y medio 3 seguro que sigue en las mismas (espero)....
budismo_92 escribió:ZAK84 escribió:Ya lo tengo reservado, pero voy ver en la beta que tal me va... y en función de eso miro si aumento la RAM.
Espero que con la Sapphire HD 6870 de 2GB, i5 2500 y 4gb de RAM sea suficiente para moverlo con fluidez en el online a 64 players....
Ahora mismo en B3 en MEDIO estaba en los 60-90 fps.
Por fin alguien cuerdo en la sala que no pone su PC por las nubes. Exacto. Así va el promedio (tengo misma gráfica y mismo proce). No como el compañero que lo jugaba en ULTRA con una 9600 GT.