¿Queé programa hace ésto?

http://www.youtube.com/watch?v=Oie1ZXWceqM

Increíble, la cantidad de carga de trabajo que libraría algo así, para hacer juegos por ejemplo o montajes fotográficos.
No me lo creo. Me huele a montaje.
El vídeo está preparadísimo. Son todo elementos generados por extrusión simple con mayor o menor complejidad en su generatriz.
se llama 3-sweep o algo asi
JuananBow escribió:El vídeo está preparadísimo. Son todo elementos generados por extrusión simple con mayor o menor complejidad en su generatriz.

Desde la ignorancia... Si quiero hacer un videojuego y darle realismo, no sería este proceso (incluyendo el ir y hacer las fotos adecuadas) más sencillo y más rápido que generar el modelo? Especialmente si permite ese 3D y esa manejabilidad a la hora de modificar e insertar. No sé, digitalizar la Alhambra y luego editarla a base de retoques para meter por ahí un Assasin´s Creed, por ejemplo.

Si digo una burrada muy gorda, por favor sed buenos conmigo, que yo de esto no tengo ni papa.
Si consigues buscar un programa que te lo haga eficientemente estoy convencido que te ahorraría trabajo, pero el problema es que a cuanto más complejo sea el modelo, más probabilidades tienes de que ese programa no consiga lo que tú andas buscando; es más, es posible que la geometría del elemento generado sea tan sucia y compleja que te de más problemas que soluciones con el motor del juego.
flipante ! si das con ello avisa.
Un saludo.
JuananBow escribió:El vídeo está preparadísimo. Son todo elementos generados por extrusión simple con mayor o menor complejidad en su generatriz.

Todo el video es esto, Tal vez complejo de entender asi directamente...

Para los no entendidos... todo el vídeo se trata de generar tubos y doblarlos y variar su anchura. Luego simplemente clonar everywhere... como bien dice, esta preparadisimo y solo es valido para objetos muy pero que muy simétricos sino tendras que andar cogiendo y haciendo muchos retoques. En el video parece facil por la habilidad del que lo maneja vamos, con soltura en los botones y sabiendo que opciones usar en cada momento no es tan completo ello ^^, es mas, son del tipo de cosas que te enseñan en los primeros tutoriales habitualmente ^^.
el programa como ya he dicho anteriormente (y nadie parece haber leído...) se llama 3-sweep.
ahí esta el nombre para el que lo quiera leer, sino pues nada...
Hola sadistics,
Cierto que lo dijiste, pero no lo lei, interesantisimo software.

He estado investigando para probarlo y no lo encuentro.Cuando lo encuentre te avise por si lo quieres probar,

Un saludo.
9 respuestas