Duda reescalado tarjeta gráfica

Hola, tengo una tarjeta gráfica Sapphire HD 6850 y ya en algunos juegos me cuesta que tiren a 1080p pero mi monitor es de 24” y si la resolución la pongo a una menor a 1080p no me gusta como queda.

No sé si esto se podrá hacer pero me gustaría que mientras esté en el escritorio la resolución sea de 1080p y cuando ejecute algún juego se ejecute automáticamente a 720p y después se reescale a 1080p de modo parecido a cómo ocurre en las consolas o eso es lo que yo tengo entendido.

Ya que al poner cualquier juego a 720p aparecen bandas negras en los bordes de la pantalla o los píxeles se ven demasiado grandes.

Muchas gracias y un saludo.
Ya que al poner cualquier juego a 720p aparecen bandas negras en los bordes de la pantalla o los píxeles se ven demasiado grandes.

A ver si me entero bien, es que no hay otra cosa, o tienes un pixel ratio de 1:1 (que aparezcan bandas negras), o tienes reescalado (es el monitor el que reescala, no la grafica). Para tener 1080 en escritorio y 720p en juegos, lo unico que tienes que hacer es dejar el escritorio como esta, y cada juego en 720p, no tiene ciencia....
En Nvidia me parece que puedes elegir quien hace el reescalado si la gráfica o el monitor.
2 respuestas