lolololito escribió:Hola...tenemos el router del ORANGE LIVEBOX, pero realmente es una porquería....existe alguna manera de cambiarlo por otro modelo? Al funcionar con VOZIP supongo que no no?
Con movistar, Jazztel, etc...es fácil pero con este...
pelayiyo escribió:Al reves se que lo hacen ... De todas formas que problema tienes con el livebox? Yo lo tengo y va muy bien...
Es el modelo 2.1?
Ghandig escribió:lolololito escribió:Hola...tenemos el router del ORANGE LIVEBOX, pero realmente es una porquería....existe alguna manera de cambiarlo por otro modelo? Al funcionar con VOZIP supongo que no no?
Si te compras otro Router con Voz ip y lo configuras con los parametros de la conexion de Orange, no deberias de tener problemas.
Aqui tienes un router con Voz ip, eso si, son carillos.
http://www.pccomponentes.com/tp_link_td ... _voip.html
Salu2.
lolololito escribió:pelayiyo escribió:Al reves se que lo hacen ... De todas formas que problema tienes con el livebox? Yo lo tengo y va muy bien...
Es el modelo 2.1?
Buff....para abrir puertos no me gusta....no puedes redireccionar hacia una dirección IP (o almenos no lo sé...si no detecta el dispositivo con su nombre de NETBIOS chungo).Ghandig escribió:lolololito escribió:Hola...tenemos el router del ORANGE LIVEBOX, pero realmente es una porquería....existe alguna manera de cambiarlo por otro modelo? Al funcionar con VOZIP supongo que no no?
Si te compras otro Router con Voz ip y lo configuras con los parametros de la conexion de Orange, no deberias de tener problemas.
Aqui tienes un router con Voz ip, eso si, son carillos.
http://www.pccomponentes.com/tp_link_td ... _voip.html
Salu2.
Gracias compañero...lo veo barato ....y la gran pregunta es .....configurar el VOIP es fácil....o necesitaría los datos de la compañía?
![muy furioso [+furioso]](/images/smilies/nuevos/furioso.gif)
lolololito escribió:Gracias compañero...lo veo barato ....y la gran pregunta es .....configurar el VOIP es fácil....o necesitaría los datos de la compañía?