Configuracion de pc con 1200€ de presupuesto.

Buenas a todos.

Primero agradecer por la ayuda y por el tiempo dedicado.

Bueno llevo mucho tiempo fuera del mercado de componentes y la verdad q ha evolucionado mucho todo y no me entero de nada, q si i7,i5, q si ssd, etc, que voy perdido vamos,
El presupuesto ronda los 1200, pero la grafica y la fuente de alimentacion me gustaria probecharlas ya que no son muy antiguas y es dinero q me ahorro.

Grafica:
http://www.sapphiretech.com/presentation/product/?cid=1&gid=3&sgid=1037&lid=1&pid=1312&leg=0
Fuente
http://www.appinformatica.com/fuentes-alimentacion-fuente-alimentacion-atx-600w-nox-urano.php

La idea es un pc para jugar: Diablo3,SC2,lol, y bueno novedad q vayan saliendo.

El tema de la grafica he pensado ponerle otra igual en crossfire, si mereciera la pena, aunke ya no se si se lleva mucho eso, muchas gracias.
Si aprovechas la gráfica y la fuente te sobra la mitad del presupuesto. Si quieres tener un pc potente te sobran la gráfica y la fuente.

¿Y qué necesitas? ¿harás overclock?
Está bien que aproveches la gráfica. Si quisieras hacer crossfire en el futuro creo que la fuente se quedaría corta.
sinceramente, si no quieres cambiar la gráfica es porque actualmente no necesitas mas potencia.

Asi que te recomiendo que te esperes un tiempo mas hasta que veas que la gráfica se te queda corta y así cambiar el ordenador entero.

Por que la verdad, cambiar todo los componentes del ordenador menos la gráfica en un pc para jugar... no es lo mas adecuado.
Buenas a todos y muchas gracias por las respuestas.

He puesto me "gustaria" mantener esos 2 componentes por que no los veo tan desfasados como el resto del equipo, no que sea extrictamente necesario no cambiarlos.

El problema esta que el pc lo monte en el 2008 es un Q9400, la ram es 1066 ddr2 4g, y la grafica esa no me esta rindiendo lo que deberia, por eso lo de cambiar el pc, y mantener la grafica o meterla otra igual ahora que esta barata en cross, la fuente si tengo que quitarla no hay problema.

Gracias a todos.
Caja Semitorre AeroCool V3
CPU Intel Core i5-4670
K
GigaByte GA-H87-HD3
Gskill RipjawsX
MSI GeForce GTX 770 Twin Frozr OC 2GB GDDR5
LG GH24NS90/95 SATA Negra Oem
Samsung 840 Evo SSD Series 120GB SATA3
Aerocool Strike-X 600W Modular
Antec Kuhler H2O 620

TOTAL 1025€con envío de regalo Windows 7 ULTIMATE instalado