edy 00116 escribió:ditifet escribió:wowSound13 escribió:Me podrias recomendar una tarjeta de red decente porfavor? Es que no tengo ni idea de esas cosas

Por wifi es casi imposible jugar, el ping que obtienes debido al wifi es demasiado alto
Esta afirmación es cuanto menos discutible.
Tengo 3 colegas que juegan bf3 online conmigo por wifi (yo juego por cable) y teniendo todos el mismo proveedor de internet jugamos los 4 con el mismo ping.
Uno de ellos con una TP-WN723N y otros con access point.
También prefiero jugar con cable, pero si no hay otra opción el wifi sirve, si esta bien planeado.
wowSound13 escribió:Hola buenas, hace poco me compre un ordenador por piezas
Procesador: Amd fx-8350 black edition
Grafica: Asus geforce gtx 660 directcu OC 2gddr5
Memoria: 2x4 gb kingston
Disco duro: Seagate 1tb 1600 64mb
Placa base: gigabyte 990xa-ud3
Fuente de alimentacion: Aerocool StrikeX 600w 80plus bronze
Tambien adquirí una tarjeta de red inalambrica usb (Tp-link TP-WN723N), para conectarme a internet, al principio para descargar drivers y navegar me iba muy bien, pero cuando decidi utilizarlo para jugar online me da constantes subidas y bajas de velocidad, un lag impresionante e incluso caidas.
¿Alguien sabe a que se debe esto?
¿Si es problema del USB, que debo comprar y como configurarlo?
Muchas gracias
p.d: El router esta bastante lejos, por ello no lo conecte directamente.
Como tienes el router lejos quizás te conviene un access point, y este lo conectas al rj45 del pc.
Creo que no leeis los comentarios y os limitais a interpretar lo que os parece.
He dicho textualmente " Por wifi es casi imposible jugar, el ping que obtienes debido al wifi es demasiado alto"
CASI .... : La única manera de que por wifi sea "decente" es con las mejores condiciones: Tarjeta de red 802.11n y de calidad (no esa basura que se le ha recomendado al creador del post, router igual, practicamente en la misma habitación, sin obstaculos por en medio, sin interferencias, sin otras maquinas conectadas que prioricen el ancho de banda, etc... que en un 95% de los casos no se cumple, de ahí el CASI de mi afirmacion.
Mientra que con cable pues ya puedes tener una tarjeta de red de 3€ de mier**, router apestoso, otro pc bajando a tope con el torrent o similares y estando a 100 metros de router que aún así se podrá jugar perfectamente.
Al autor del post, le recomiendo unos PLC. Actualmente los PLC van muy bien, no es como los de primera generación que si la casa no tenia la red electrica en buen estado, perdia mucho ancho de banda o incluso se desconectaban, o no eran compatibles con algunos otros dispositivos, los tenias que gestionar mediante una IP blablalb, pero los de ahora van perfectos, practicamente igual que con cable.
Que se empeña por wifi pues de internarlo que lo haga con algo de calidad como esto:
http://www.pccomponentes.com/tp_link_tl ... heros.htmlNo una basura de sudedaneos de las miticas Alpha y demas, que mucho alcance y drivers para linux en modo monitor pero calidad pésima
y que tenga en cuenta todos los otros factores que he comentado