bichobola escribió:Si tu disco es de 2,5" no te compliques la vida, pínchalo en el conector del disco interno y lo formateas desde el dash de microsoft, tendrás toda la capacidad del disco para meterle lo que quieras, que con casi dos Tb no creo que tengas problemas de espacio..
Si por casualidad no te lo reconoce de esa forma conéctalo a un pc y le quitas todas las particiones. También puede ser que no tengas partición fat32 activa y por eso no lo reconozca, pero vamos que si lo puedes poner interno mejor que mejor.
, el disco de 2 TB es de 3,5" el grande esta formateado en FAT 32 particion primaria el ordenador me lo reconoce a la primera pero la xbox 360 le cuesta solo cuando la desenchufo y enchufo de detras, entonces creo que puede ser debido a que va por medio de corriente por separado y los datos por otro lado, lo que queria decir es que tengo un disco de 2,5 " de 500 gb este con cable de dos usbs de dato y corriente y me lo coge a la primera pero este lo quiero reservar porque como es tan pequeño para llevarlo encima... así que si me puedes explicar paso a paso que es lo que ocurre te lo agradecería, un saludo