Que tal esta grafica? Msi 760

www.msi.com/product/vga/N760-2GD5-OC.html

Imagen

Es esa, me sale a 222€, y he visto que hay varios modelos y ponen este como "basico" en msi... Creo que es un poco mas lento, pero alguien sabe si esas velocidades de los otros modelos se puede alcanzar con OC, influye mucho que sea un poco mas lento?

Toda la informacion personal que tengais de este modelo sera bienvenida, ya que no he encontrado nada mejor por poco mas de 200€

Gracias!
No es que sea mas lenta (salvo de las versiones con OC de fabrica) es que es de referencia y la disipacion de calor no es tan efectiva como otras, por no hablar del ruido....
Yo por 20€ mas me iria a por la gigabyte o ppr la msi twin frozr sin ninguna duda

Imaginate que antes de cojer esta cojo la 660ti direct cu II que esta por 207 en amazon....
Seria mucha la diferencia? La gigabyte tiene 3 ventiladores, eso puede hacer que tenga mas fps por ejemplo?

[img]img.imgur.com/LIKGLfO.png[/img]
no diferencia en fps no hay ninguna
la gigabye fijo que al tener mucha mejor disipación puedas hacerle oc mas bruto que a esta
yo por ejemplo tengo 2 de referencia por que son mucho mas recomendables en sistema multitarjeta como el sli que tengo

ya te digo la diferencia en fps es nula si ambas traen los mismo valores
la diferencia de los 20 eruos es el mejor disipador y un menor ruido que meten nada mas
estas de referencia a plena potencia meten ruido a turbina de avion
Creo que el msi tiene 1006 y 1072

La gigabyte 1085 y 1170-80 mas o menos
dejate estar de diferencias "ridiculas" mira el precio y la disipacion, créeme yo he tenido graficas de referencia y el ruido me ponia de mal humor...

vete a por al gigabyte que su sitema de refrigeracion es buenisimo, es mas barata que la msi twin frozr y ademas tiene mas "OC"

http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... gddr5.html
Voy a ver si me la cambian entonces, que son 20€ mas.

Muchas gracias a los dos!
Si mejor que te la cambien; las de referencia no es que sean malas, sino que su disipación es ruidosa y no tan efectiva como una de disipación mejorada.

Saludos.
Vale, muchas gracias! Me ha quedado claro, la verdad es que no tenia mucha idea de esto, llevo mucho con portatiles...

A ver si lo cambian y me quedo con la gigabyte
8 respuestas