Consejo de gráfica para mi Pc

Esta semana se me ha muerto la gráfica. No sé que ha podido pasar, pero dejé el PC descargando y cuando regresé estaba apagado y no encendía.

Probé a ir quitando componentes y no arrancó hasta que desconecté la gráfica. Con otra que tenía por ahí sí me funciona.

Las caracterísiticas son:
- Core2Duo E8400 con OC a 3,6 GHz
- 4 GB DDR2 a 800 Mhz
- Placa P35-DS3
- Fuente Gigabyte Odin 500W modular
- Juego en 22" a 720p.

La gráfica era una 8800GTS de 512 MB que aún daba el callo sin pedirle excesos. Y la mierda que le tengo ahora puesta es una 8600GT.

Mi idea es gastarme poco pero que note una mejora con respecto a la 8800. Por lo que he podido informarme por unos 100 € podría pillar una GTX 650 o una HD7770 de 1 GB. Y no creo que me me mereciera la pena mirar cosas como las GTX 660 o HD7870 de 2GB porque me harían mucho cuello de botella con el micro.

¿Cómo lo véis? ¿Cuál creéis que sería la mejor opción?
Yo diria que las que tenías miradas son la mejor opción e incluso se verían algo limitadas por el CPU en según que juegos (alguno ultimo ya es que como no se tenga un 4 cores no se puede evitar), gastarte mas en otras superiores es tontería si no piensas cambiar de CPU de aquí a unos meses.

La Radeon 7770 debe duplicar en rendimiento a tu 8800 además de ser dx11, así que mejora es por mucho.

Si puedes evitar la marca Sapphire mejor, son mas baratas, pero porque han tenido una racha de problemas por las que están en boca de todos y lógicamente no para bien. No significa que sigan dando problemas de averias, pero ya se quiera o no pues ya no dan mucha confianza, al menos por un tiempo.
Gracias por la respuesta.

Se me ha puesto a tiro una HD7770 por 85 € y en el mismo sitio tienen una GTX650 ti por 110 €

¿Merecería la pena esos 25 € más? EStoy viendo benchmark y creo que no merece la pena esa diferencia de dinero para mi Pc.
Si es la 650 ti yo creo que sí merece la pena.
Llegará un momento en que abandones ese dual core y para un quad mucho mejor la 650 ti.
Elnef escribió:Gracias por la respuesta.

Se me ha puesto a tiro una HD7770 por 85 € y en el mismo sitio tienen una GTX650 ti por 110 €

¿Merecería la pena esos 25 € más? EStoy viendo benchmark y creo que no merece la pena esa diferencia de dinero para mi Pc.

Si merece la pena porque la gtx 650 ti es mejor, situándose así; gtx 650 ti boost > hd 7790 > gtx 650 ti > hd 7770

saludos.
4 respuestas