Un saludo a todo el foro.
Recientemente he adquirido en APP la que se suponia era la version 2 (v2) de la fuente de alimentacion Corsair TX650 pero lo que me han dado es claramente la anterior "version 1". Y estoy viendo que es lo habitual tambien en otras tiendas como Amazon y PCcomponentes.
(En las paginas de APP , Amazon , PCcomponentes, aparecen imagenes de la v2 pero la referencia [CP-9020038-EU] es de la "v1")
EDITADO: Lo que me confunde es el precio. En la pagina oficial de corsair en españa ambas valen lo mismo ( 99,99 $) mientras que en la americana la v1 es 20 $ mas cara ???
Seguramente ocurrira lo mismo con el resto de la serie TX
** ¿Que diferencias hay entre la v1 y la v2 ?
-- El precio: Sorprendentemente en la web USA v1 = 119,99 $ ; v2 = 99,99 $. En la española valen lo mismo: 99,99 $
-- AC imput: v1 = 100-240 V ; v2= 90-264 V
-- La distribucion de potencia entregada. Por ejemplo la v1 salida +12V = 648 W ; la v2 = 636 W
-- Supongo que habran otras diferencias internas
** En que se parecen v1 y v2
-- Pues aparentemente en bastantes cosas incluido que ambas son 80Plus Bronce, los cables, las normas que cumplen (ATX12V v2.31 y EPS 2.92), etc..
** ¿Como distingir la v1 de la v2?
-- Por el aspecto del ventilador (la v2 tiene un bastidor en forma de cruz). Ver imagenes
-- En la parte trasera la v2 tiene una etiqueta "corsair.com"
-- La caja de la v2 indica "v2"
-- La referencia. La v1: SKU# CP-9020038-EU ; la v2: SKU# CMPSU-650TXV2
** Pag oficial "v1":
http://www.corsair.com/es/power-supply- ... upply.htmlhttp://www.corsair.com/us/power-supply- ... upply.html** Pag oficial v2:
http://www.corsair.com/es/enthusiast-se ... upply.htmlhttp://www.corsair.com/us/enthusiast-se ... upply.html** Imagen "v1":

** Imagen v2: