Problemas con placa madre nueva.

mi problema es que compre una placa madre nueva es una "ASRock z77 pro4" y bueno conecto todo bien y no se enciende, al verlo comprobe de nuevo todas las conexiones y sigue sin encenderse, por un momento se me paso por la cabeza que fuera la fuente la que no funcionaba bien entonces comproble conectando la placa antigua y funciona perfecto, entonces nose que hacer, el equipo es el siguiente:

Placa base: ASRock Z77 pro4
RAM: 8GB
HDD: 1TB Sata 3.5"
tarjeta grafica: xfx 7850 Double dissipation
Fuente Alimentacion: be quiet! Pure Power BQT L7-630W
CPU: Intel core i3 2120.

muchas gracias de antemano. un saludo.
Prueba a hacer todo afuera del gabinete para descartar que la placa haga corto con el gabinete.
¿le has puesto el altavoz?
¿Algún pitido?
Lo hice todo fuera del gabinete y nada :/.

Lo de los altavoces no lo hice tengo que comprobar eso.

Otro dato. Cuando pongo la alimentacion a la placa si lo dejo a medio poner se encienden todos los ventiladores incluso los de la grafica aunque no da pantalla.

Voy a pobar lo de los altavoces y dire si emite algun sonido
Me refiero al pequeño altavoz que va a los conectores del panel frontal.
copio y pego de otro hilo similar:

prueba a quitar todo lo que esté conectado a la placa, quita los tornillos y dejar la placa descansar sobre algún cartón ( por probar que no sea algun corto ) , luego vete añadiendo cosas:

primero sólamente 1 módulo de ram y la grafica... sin discos duros ni DVD´s ... si sigue sin ir, vete cambiando de zócalo el módulo de ram o prueba otro diferente... comprueba si puedes también otra gráfica ( o si tiene gráfica integrada, prueba esa primero )
Nada, he probado lo que me dice kaeden2k3 y nada.

Y con respecto a lo que dice emeritoaugusto esque nisiquiera da respuesta al boton de encendido ni al conectar el socalo de 24 pines nada, poniendo solo los 24 pines y el panel frontal de encendido, tampoco da poniendo todas las piezas tampoco da, todo eso lo estoy haciendo fuera del socalo, he probado otra fuente y tampoco, estoy pensando que quizas este defectuosa.
6 respuestas