Adaptar Corsair h60 a gpu hd6950

Buenos dias a todos, en la busqueda de una refrigeracion liquida para mi hd 6950 pense la posibilidad de adaptar este bloque.

Algun video que otro vi en youtube pero no me convencen mucho la verdad eso de las bridas, la unica duda que tengo es saber la distancia de los anclajes para saber si se puede adaptar sin necesidad de tener que fabricar un adaptador.

Si alguien sabe las distancias de los anclajes pues agradeceria que compartiera esa información .

Gracias y saludos.
usa bridas las bridas bien ajustadas no hay dios que las mueva y no corres el riesgo de cargarte nada con tornillos ni historias

PD: recuerda que tendras que ponerle algun tipo de disipacion a las memorias ya que ponerle el h60 solo funciona para la gpu
Lo tendre en cuenta y posiblemente opte por esa opcion. Ya les tengo disipadores a las memorias.

Gracias por el interes.
zoido escribió:Lo tendre en cuenta y posiblemente opte por esa opcion. Ya les tengo disipadores a las memorias.

Gracias por el interes.

Solo para corroborar: el termino memorias a las que se refiere Wiiboy es la vram que quedarian expuestas con esa adaptación y que también necesitan refrigeración. ;)

Saludos.
Hola de nuevo , entonces ademas de los modulos de memoria que mas tengo que refriguerar sin ser el gpu en la hd 6950.

Gracias saludos de nuevo.
4 respuestas