Consejo que fuente comprar

Hola tengo este pc y necesito una fuente nueva, solo pido que no sea excesivamente cara y que sea lo mas silenciosa posible:

Fx 8210
Ati 7950 dual x
4 gb ram ddr3
Disco duro 2teras western digial caviar green
disipador katana V4
La aerocool es buena y sinceramente, yo prefiero un solo rail en las fuentes y por eso la tengo. Pero hay que reconocer que la ocz es algo más silenciosa.
con 600w es mas que suficiente? si la grafica pide 500 y el micro come 125 no seria quedarse corto?:S
La gráfica pide 500w para un equipo estándar con una HD 7950.
Sobre unos 600w vas holgado, no como para poner otra 7950 pero poco menos, para que te hagas una idea.
¿Y el presupuesto? Esta no está mal.
http://www.amazon.es/Seasonic-S12II-520 ... B00390P1NO

Las hay más potentes en otras marcas.
Pues pensaba entre 50-60€, el aercool pinta bien y el 1º tambien. Entonces el hombre de app me ha engañado o esque no tiene ni idea de lo que dice, me dijo esta mañana que minimo una de 850w y que eran unos 90€.... OMG

Esta seria una buena compra cn el plus bronze(que no se ni para que vale)
http://www.pccomponentes.com/corsair_cx ... ronze.html

EDIT: Como me fio de Dr.dre he comprado la aercool 600w.

Gracias
El de app no te ha aconsejado bien. Eso seguro.
Ahora queda ver si es un ignorante en fuentes de alimentación y consumo energético de tu equipo o si por otro lado es un vendedor avispado. Seguro que te quería colar una UNIKA de 800w con pfc activo que tendrá mucho margen.
No se tiene mi pc ahora mismo xq el disco duro no iba bien, asegurado por un forero de aqui que me fio, tenia mas picos que la hostia en el hdtach si me dice que funciona perfectamente le montare el pollo de eso y de la fuente. En fin ahora han conseguido que cada componente o cualquier otra historia prefiera comprarla online en vez de en tienda ya que en tienda solo buscan robar y han asesinado el trato al cliente. Esto solo es una observacion de las tiendas de informatica de alrededor de mi casa.

Gracias chicos ahora a esperar la fuente que me arreglen el pc y probar la 7950 que me muero de ganas :$
9 respuestas