Duda en 770 gtx 2 GB o 4 GB

Hola chicos, tengo una duda.Tengo pensamiento cambiar mi gráfica por una 770 gtx pero tengo una duda.

En ese modelo hay 2 variantes: la de 2gb y la de 4gb... ¿ merece la pena pagar algo más por 2 GB más?quiero q me dure por lo menos 2 años. Otro problema es la next gen de consolas, esa gráfica podrá tirar con los nuevos ?

Y otra pregunta...¿ Con una fuente de 600 W podré tirar?

Os pregunto por que seguro que alguien de aquí la tendrá o habrá probado ese modelo de gráfica,

Gracias de antemano
Si merece la pena
Si con la de 600 vas bien
moveras todos los juegos nextgen ya que las consolas son una putamierda comparadas con pc
carrys escribió:Hola chicos, tengo una duda.Tengo pensamiento cambiar mi gráfica por una 770 gtx pero tengo una duda.

En ese modelo hay 2 variantes: la de 2gb y la de 4gb... ¿ merece la pena pagar algo más por 2 GB más?quiero q me dure por lo menos 2 años. Otro problema es la next gen de consolas, esa gráfica podrá tirar con los nuevos ?

Y otra pregunta...¿ Con una fuente de 600 W podré tirar?

Os pregunto por que seguro que alguien de aquí la tendrá o habrá probado ese modelo de gráfica,

Gracias de antemano

Respecto a la de 2GB o 4GB... si vas a utilizar una sola gráfica, la de 2GB... si en un futuro vas a montar un sli, la de 4GB.

Sería muy interesante saber marca, modelo y amperios en la línea o líneas de +12 de tu fuente de alimentación, así como la gráfica que tienes ahora para ver si compensa el cambio.

Salu2
WiiBoy escribió:Si merece la pena
moveras todos los juegos nextgen ya que las consolas son una putamierda comparadas con pc

Ya se ocuparan de meterle la peor optimizacion posible a los juegos portados a PC, que eso se les da muy bien XD.
WaterDark escribió:

Ya se ocuparan de meterle la peor optimizacion posible a los juegos portados a PC, que eso se les da muy bien XD.

jode pero no digas eso xD toca madera xD
WiiBoy escribió:
WaterDark escribió:

jode pero no digas eso xD toca madera xD

Realmente estas tocando la capa de barniz que tiene la madera :o

Sobre si 2GB o 4GB, como no puedo ver el futuro, pues no se si se aprovecharan.... desde luego ahora no, como no juegues a resoluciones mayores de 1080p, creo que no se gana nada por ahora.
Si te la puedes permitir adelante con la de 4GB.
Yo optaría por la de 4gb, es mas, si mas adelante montas SLI, esos 4gb de vram te van a venir como el anillo al dedo. A si que si tienes el presupuesto no lo dudaba.
Gracias chicos, intentare ahorrar un poco más para pillarme la de 4gb, respecto a la fuente es una de 600 W 80 + silver

Tengo ahora mismo una 560 GTX
Pillate los 4GB porque tarde o temprano seran mas necesarios. Mas vale que te sobre que que te falte. Ademas que para Un SLI futuro te vendra muy bien.

Din en la pole. Si puedes pagar los 4 gb pagalos y no te arriesgas. Aunque como ya te dicen vas a tener tarjeta para rato igualmente
Si no se te dispara el PVP de la tarjeta opta por los 4 gb vram....te dará juego en sli en un futuro además de que por si sola sera mas adecuada para los nuevos juegos ( ver especificaciones de battlefield4 a mas de 1080 y o varios monitores)....lo agradeceras dentro de 1 año en adelante
Compra la de 2gb. La fuente no te va a mover el sli.
emeritoaugusto escribió:Compra la de 2gb. La fuente no te va a mover el sli.

Y si en un futuro cambia la gráfica posiblemente también tenga que cambiarla...así que... ein?
13 respuestas